Top Master Original Yamaha o Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Top Master Original Yamaha o Givi

Mensajepor RaFaZer » 25 Jul 2007 09:59

Hola a todos!! En primer lugar, un saludo para todo el mundo, soy nuevo aquí.
Me acabo de comprar una Fazer S2, y tengo una dudilla sobre la parrilla o soporte en la que se coloca el baul, ya que no se si ponerle la original que vende yamaha o una Givi que me han recomendado en el concesionario, argumentando que es más firme y resistente, ya que la original yamaha va anclada sobre las asas traseras. Pero, a mi me parece según veo en las fotos que estéticamente la original yamaha se queda mucho más bonita.

¿Que me recomendais?

Gracias y un saludo para todo el que me lea.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2007 10:18

depende, si vas a llevar siempre la maleta te recomiendo el soporte Givi, pero si la quieres, como es mi caso, para llevarla de vez en cuando...sin duda la yamaha, yo lo tengo y se pone en un tris, ademas no afea la moto para nada....

saludos
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 25 Jul 2007 11:34

El baúl, lo voy a llevar normalmente puesto, para el uso diario, lo quitaré algún fin de semana, en alguna salidita y cosas así. También he visto un soporte shad, pero, quizás el Givi esté mejor. ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Jul 2007 11:57

Si alguno tiene el original de yamaha, podeis poner alguna foto?? es que tambien quiero ponerle un baul, pero sería solo para un par de ocasiones al año como cheste, jerez y algun viaje mas
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2007 12:16

aqui os dejo alguna foto de mi moto con el baul:

Imagen

Imagen

a ver si encuentro una solo con la parilla....

saludos
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 25 Jul 2007 13:27

Toma fotito con la parilla sólo.
Creo que queda cojonudamente disimulada.

Por cierto llevo una que pone KAPPA o algo así de 46 L que es el máximo para esa parrilla.

El otro día me clave 60 km con un bote de pintura de 4L metido en la maleta más casco de acompañante y chaquetas, y la maleta ni se cantea.

En fin yo iría a por los originales, que además con una llave Hallen lo puedes quitar rápido
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 25 Jul 2007 13:28

Ostia la foto que no se pegaba. perdón

Imagen
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 25 Jul 2007 13:45

Pues yo no sé si es verdad o qué, pero el del taller me comentó que los baúles originales yamaha los fabrica givi. Cuando le pregunté por balÚes me comentó esto que os acabo de contar y me recomendó que escogiera givi, ya que a quienes se los ha puesto están muy contentos y no sabe de ningún problema que hayan tenido.

PD. Yo no tengo ninguna experiencia ya que no llevo ningún baúl.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Jul 2007 14:33

Al soporte original yamaha se le puede acoplar un baul shad o solo se le puede poner el baul yamaha???
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 25 Jul 2007 15:16

Pero creo que el original con el tiempo raja las asas , yo por lo menos ya he visto varias fazer con ese baul y tienen el mismo problema, creo q no se le puede meter mucho peso, informate.
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 27 Jul 2007 01:22

En compra-venta tengo puesto un soporte con parrilla Kappa/Givi.
Esta nuevo y esta muy bien.
Un saludo
Imagen
Antonio
en_papeles
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2007 18:56

Mensajepor en_papeles » 28 Jul 2007 19:23

Hola buenass

Yo he puesto el soporte Givi con el cofre V46. Estuve mirando los tres soportes con detenimiento, el original, el Shad y el Givi y con muchas dudas al final puse el Givi y no estoy para nada arrepentido. Es visiblemente más sólido, viene homologado por ejemplo para 10 kg de carga y los otros segun leí para 5 kg y una vez montado he de decir que estéticamente a mi me encanta y que sin baúl no "canta".

Por cierto que con algo de tiempo lo monté yo mismo (en taller me querían cobrar una horita y media a 40Euros/hora ) y el anclaje es sólido de c*j*nes y tiene calidad, eso sí hay que desarmar media moto por la parte de atrás (colín y embellecedores de escape).

Un saludo.
FZ6 Fazer S2
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2007 22:16

Yo tengo puesto el Shad de 44 L desde que la compre, y va bastante bien los angclajes son muy fuertes
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 Jul 2007 10:38

Serhese escribió:Pero creo que el original con el tiempo raja las asas , yo por lo menos ya he visto varias fazer con ese baul y tienen el mismo problema, creo q no se le puede meter mucho peso, informate.


Mi moto lleva más de 2 años con él puesto y no tengo problema alguno... a veces cargo la maleta hasta los topes, tengo que hacer fuerza hasta para cerrar el baúl y ni se han rajado las asas ni se ha aflojado nada, y la maleta va intacta... no sé si alguien habrá tenido problemas, pero si es así una fotillo vendría genial :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 30 Jul 2007 21:05

en_papeles, si no es mucho pedir, ponte unas fotitos, que la verdad es que aún esto hecho un lio, ya se que es una chorrada, pero como me lo regala el de la tienda, pos el precio no me importa y quiero elegir el mejor.

Gracias a todos, y un saludito.

El miércoles ya tendré mi Fazer!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados