supresores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ominorej

supresores

Mensajepor ominorej » 30 Jul 2007 12:34

hola a todos los fazeros, mi pregunt a es la siguiente: ¿que son los supresores? cómo veis no estoy muy ducho en el tema por eso quiero que me lo expliqueis .
Otra pregunta que diferencia hay entre montar unos escapes de carbono o de alumínio cuales son mejores para la fazer, y al montarlos se pierde potencia.
espero alguna respuesta que me aclare algo, salu2 desde sanlucar city
Imagen
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 30 Jul 2007 16:10

el supresor es un trozo de tubo vacio que se pone en la subida de los colectores al silencioso,ahi es donde tenemos el catalizador,la tuya creo que tiene aparte otro catalizador mas en una parte mas baja del escape,pero bueno lo que consigues es aminorar el calor que sale hacia los tobillos ,el cataliador tiene su temperatura de funcionamiento segun dicen a 900º ,creo que es mucho pero bueno,conseguiras una mayor suavidad de marcha ,un poco mas de aceleracion y que la moto retendra un poco menos y solo el propietario notara el leve cambio de sonido,a mi me encanta a pesar de los prejuicios y tal por el tema contaminacion pero bueno,eso junto a un filtro mas abierto(k&n,bmc,dna etc)notaras una mejora .ya si quieres mas sin cambiar la cola ponle el power commander y podras jugar con el consumo y pondras los cv donde a ti te gusten.
en la pagina de todoescapes los tienes a unos 50 euros o asi miratelo,creo que vale la pena.saludos.
que como siempre me lio escribiendo :D
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 30 Jul 2007 16:12

tema de escapes ,si hay caida los de carbono se rompen los de aluminio no,solo el tema calentamiento tienen una mejoria los de carbono pero total por la diferencia de precio yo no voy tocando el escape jejejeje.un saludo,con esto ya notaras muy distinta la moto,aparte de que si te vas a comprar escapes los leovince ya vienen con el supresor pa que lo sepas jejeje, adeu

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”