Top Master Original Yamaha o Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 30 Jul 2007 23:16

Yo tengo el soporte de GIVI, que parece más firme que el de las fotos.

El compañero Jordis hoy ha hecho unas fotos, que hemos estado esta tarde haciendo brico-Fazer en su casa...
Bueno, más él que yo...que el chiquillo se anima y me ha hecho de mecánico :D

Guapo, serías tan amable de poner unas fotillos?? :wink:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 31 Jul 2007 08:58

Ahí va, ahí va...
Imagen
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 31 Jul 2007 11:55

Los deseos de Biggum... son órdenes... !!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 01 Ago 2007 02:57

jordis escribió:Los deseos de Biggum... son órdenes... !!!


Calla calla, que luego me lo creo...y..... :shock:


:D :D :D



Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 01 Ago 2007 19:27

Yo soy de givi. Estuve mirando tambien los tres, pero la mejor opcion para poner las maletas laterales era esta. Antes tenia Shad y para mi el sistema de apertura de las maletas es mas comodo, pero tod es acostumbrarse. Estoy bastante contento con las que puse.
Como dice en_papeles, el anclaje es solido de narices, te aseguro que a velocidades no muy legales ni se menea.
Ahi van unas fotillos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 01 Ago 2007 19:29

a ver si las fotos....
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 01 Ago 2007 19:32

No me las carga.. ocupan 1,7 mb. ¿sera por eso?
FZ1 Fazer ABS White Competition
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 02 Ago 2007 12:40

Gracias a todos!! Al final voy a pedir el Givi, me habéis convencido. Desde ayer por la tarde tengo mi Fazer S2 y estoy supercontento. Pedazo de moto!! Justo lo que quería y necesitaba. Un saludo y a rular!!
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 02 Ago 2007 17:03

Yo llevo meses detrás de unas alforjas, y como no consigo solucionar el problema de que o dan en los escapes o le molestan a mi parienta para poner los pies en los estribos (he probado casi todo lo que hay en el mercado), gracias a vosotros he visto que el soporte original de Yamaha es sencillo de poner y quitar, con lo que puedo ponerlo sólo cuando salga de viaje (es que soy de los anti-cofre).

¿Alguno de vosotros me puede decir si en ese soporte se pueden colocar cofres de 46 litros? En el CO me dicen que sólo se puede poner el cofre de Yamaha (44 l.), pero no los veo muy puestos en el tema, jeje.

P.D.: Sigo opinando que este es uno de los mejores foros que hay. Sois gente cojonuda.

V'ssssss.
en_papeles
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2007 18:56

Mensajepor en_papeles » 02 Ago 2007 23:54

Perdona la tardanza en las fotos RaFaZer, aunque veo que ya te has decidido por Givi.

Esta mañana he hecho alguna foto con el móvil a ver que tal.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
FZ6 Fazer S2
en_papeles
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2007 18:56

Mensajepor en_papeles » 02 Ago 2007 23:58

joé, vaya tamaño de fotos que me han salido, no se como se reducen, lo siento. :oops:
FZ6 Fazer S2
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 07 Ago 2007 10:00

Muchas gracias en_papeles, estupendas fotos. Estoy contento de mi elección un saludo.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 07 Ago 2007 11:07

PTT escribió:Yo llevo meses detrás de unas alforjas, y como no consigo solucionar el problema de que o dan en los escapes o le molestan a mi parienta para poner los pies en los estribos (he probado casi todo lo que hay en el mercado), gracias a vosotros he visto que el soporte original de Yamaha es sencillo de poner y quitar, con lo que puedo ponerlo sólo cuando salga de viaje (es que soy de los anti-cofre).

¿Alguno de vosotros me puede decir si en ese soporte se pueden colocar cofres de 46 litros? En el CO me dicen que sólo se puede poner el cofre de Yamaha (44 l.), pero no los veo muy puestos en el tema, jeje.

P.D.: Sigo opinando que este es uno de los mejores foros que hay. Sois gente cojonuda.

V'ssssss.


¡Muy buenas!

Bueno, no he probado a montar uno de 46 L. Creo que lleva el sistema "monolock" de Givi, de manera que si no me equivoco, sí que podrías colocar un baúl de 46 L en la parrilla original de Yamaha. A los del C.O. mejor no les preguntes mucho porque te van a intentar vender el producto Yamaha sea como sea... además, como tú bien dices, seguramente no estén muy puestos en el tema. Si yo te contara sobre el C.O. en el que yo compré la moto... en fin... :wink:

De todas formas ya te digo también que en baúl de 44L cabe lo inimaginable, de manera que también podría servirte para un apaño en un viaje... aunque eso sí, llevando a la parienta seguro que tendrás que alquilar un furgón para meter todas las cosas que se suelen llevar (secador de pelo, secador del secador de pelo, cepillo rizador, planchas alisadoras, un árbol de levas, ... ya sabes :wink: )

Bueno, ya nos contarás cuál fu tu elección :wink:

V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados