HORQUILLAS DE R6 DEL 00-02

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

HORQUILLAS DE R6 DEL 00-02

Mensajepor fi2s » 02 Ago 2007 14:45

Cuales eran las horquillas de R6 que valian para nuestra FZ6?????? ¿Las del 00-02, 03 en adelante??????

Es que he encontrado unas muy apañas de precio y me gustaria ponerlas...

Un Saludo,
V'sssssssssssssssssssssssssss
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Ago 2007 02:21

Enterate tambien el tema del centrado de la rueda delantera, porque creo que varia, y pillate tambien las pinzas de freno (a no ser que tengas una S2)

Creo que valen cualquiera que no sea invertida.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 Ago 2007 11:49

HOla, las horquillas que van mas o menos bien, son de las r6 del 99 al 2002, pero ojo, aprovecha y metele unas pinzas tb de r6. Una vez llegados aqui, es imperativo tb hacerle los manguitos esos metalicos ( ahora no me viene el nombre). Una vez aqui, metele paciencia, pq cuesta un huevo y medio que te dejen el neumatico delantero centrado ( a base de caskillos interminables)

Este es el cambio correcto, mucho nates que de tirar de escapes, filtros, y estas cosas...) Y que pasa ahora cuando tienes las horquillas...? que de atras se nota muyyy floja, xo si te acostumbra bien, si no...pues ya sabes.... pero la pasta te la dejaras, eh?

Yo hace un alo y medio que tengo unas horquillas de r6 y pinzas y en las frenadas se nota mucho, ya que con las antiguas horquillas (de serie) parecia una barca el tren delantero.

Animate!

David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 25 Ago 2007 21:38

Joer me has acojonado con lo del centrado.. ¿Tan dificil es????? Joer que putada yo que pensaba cambiarlas yo mismo......
¿Por cierto cuanto te costaron?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ago 2007 11:55

las barras se pueden encontrar mas o menos por 300 euros de segundamano, pero las pinzas de freno no valen las nuestras, yo les puse unas de r1, son iguales ke las de la r6.
el tema del centrado es algo complicado, la rueda de por si no se keda centrada entre las dos botellas, pero es cuestion de paciencia, lo puedes hacer con arandelas de una ferreteria las vas comprando lo mas finas ke puedas y vas agregando hasta ke se kede centrada, la forma de ver si esta centrada es tan facil como estando la rueda bien equilibrada es ponerla y soltarte de manos si la moto tiende a irse a un lado no esta centrada, tienes ke solucionarlo, un saludo
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 27 Ago 2007 14:41

¿Que diferencia hay entre unas botellas de R6 y unos ohlins? Con lo que decis me temo que voy a poner unos muelles y punto....
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Ago 2007 16:44

Hombre si dejas las botellas originales y les metes aceite y muelles Ohlins (o Wilbers, que son mas baratos e igual de buenos) el tema te sale por unos 150-200 € si te lo hacen en un taller. Yo no lo tengo hecho, pero hay compañeros que si, y les va muy bien.
Lo de la horquilla R& lo veo un lio sinceramente, para eso la vendes y te pillas una R6 del 2002.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Ago 2007 22:55

fi2s escribió:¿Que diferencia hay entre unas botellas de R6 y unos ohlins? Con lo que decis me temo que voy a poner unos muelles y punto....


pues la regulacion, tu puedes cambiar muelle pero nunca podras regularla la horkilla de la r6 se puede variar en todo dureza, rebote lo ke kieras segun por la pista ke vayas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados