Mejor combinacion: Michelint Pilot Sport y Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danifazer

Mejor combinacion: Michelint Pilot Sport y Fazer

Mensajepor danifazer » 02 Ago 2007 16:20

Hola amigo, pues yo ya le he cambiado los neumaticos a mi moto. Ya tenia unos 11.500 km y empezaba a deslizarse en algunas curvas. me asuste y decidi aun siendo verano cambiarlos. Los de casa estan bien, pero para irse de curva necesitas calentarlos un buen rato, vamos que no son para ponerte a tumbar del tiron. Yo he puesto las michelint pilot sport y nunca me imagine que la moto iria tan bien. Desde luego que es unagoma blanda, yu qu ehace menos km, pero el gustazo merece la pena. Son algo mas caros tambien, pero os lo juro, que la moto con esos neumaticos parece otra moto. Yo cuando lo cambie, la forma de conducir es totalmente diferente. Eso si, tienes que tener en cuenta que no debes de darle acelerones grande cuando la moto va recta, porque si no te queda sin gomas en poco tiempo.
Super contento con ella y la recomiendo muchisimo, sobre todo porque te da una confianza maxima al ver que estas tendido y que te agarra y no se va ni un cm.
Un saludo a todos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Ago 2007 17:18

los pilot sport, están ya descatalogados o los iban a descatalogar en breve.
La causa es el pilot road2, q es como el road por el centro y como el pilot sport por los lados.
Así q ya sabes para gozar de los sport y q te duren más pues la próxim vez road2.

joer parezco de michelín :lol: :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
danifazer

Re: Mejor combinacion: Michelint Pilot Sport y Fazer

Mensajepor danifazer » 02 Ago 2007 17:32

danifazer escribió:Hola amigo, pues yo ya le he cambiado los neumaticos a mi moto. Ya tenia unos 11.500 km y empezaba a deslizarse en algunas curvas. me asuste y decidi aun siendo verano cambiarlos. Los de casa estan bien, pero para irse de curva necesitas calentarlos un buen rato, vamos que no son para ponerte a tumbar del tiron. Yo he puesto las michelint pilot sport y nunca me imagine que la moto iria tan bien. Desde luego que es unagoma blanda, yu qu ehace menos km, pero el gustazo merece la pena. Son algo mas caros tambien, pero os lo juro, que la moto con esos neumaticos parece otra moto. Yo cuando lo cambie, la forma de conducir es totalmente diferente. Eso si, tienes que tener en cuenta que no debes de darle acelerones grande cuando la moto va recta, porque si no te queda sin gomas en poco tiempo.
Super contento con ella y la recomiendo muchisimo, sobre todo porque te da una confianza maxima al ver que estas tendido y que te agarra y no se va ni un cm.
Un saludo a todos
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ago 2007 19:22

Danifazer, por el nombre de la foto me parece que la querias poner como avatar, verdad. Bueno, me he permtio el ponertela yo mismo, si no era esa tu intencion, entra en tu perfil y borrala.
Y hablando de neumaticos, que si se trata de michelin siempre meto mano, para mi la combinacion actualemtne perfecta es Michelin Pilot Road 2ct detras y Michelin Pilot Power o Pilot Power 2ct delante. Duracion y agarre garantizados durante mas de 15 km.
Los Sport estaban muy bien, pero ya han sido ampliamente superados en agarre y duracion.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 02 Ago 2007 20:20

Güess, ¿son neumáticos de calificación?

15 km me parecen muy pocos para unos neumáticos.

:) :) :) :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 02 Ago 2007 23:13

Yo también los llevo , buenos neumaticos , si señor...

Importante no regatear con las ruedas es lo mas importante para la seguridad...

:lol:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ago 2007 00:57

joder..... pues a mi unas gomas duras me duran 8000km... diablo strada.... así que no se cuanto haría con unas pilor sport o sport 2ct detras....mmm

me quedo con mis duritas.....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2007 04:03

Evidentemente si hicieran 15km en vez de 15.000 km serian de compuesto de papel de fumar por los bordes y de papel higienico por el centro.
Kehise, convencete y pasate al lado oscuro.....Michelin is Michelin. Creo que es lo unico frances que "consumo con sumo gusto".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
danifazer

Mensajepor danifazer » 05 Ago 2007 21:30

JVALDEMO escribió:Güess, ¿son neumáticos de calificación?

15 km me parecen muy pocos para unos neumáticos.

:) :) :) :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias güesmaster, pue si, esa era mi intencion, la de la foto para avatar. Muchas gracias por ponerla. Lo de los neumaticos, si es verdad que las de 2ct son mas nuevas y las otras pilot sport se quedan mas atrasados. De cualquier forma, para mi parecer creo que 15.000 km serian apurra mucho los neumaticos, pero claro, siempre es egun la forma de conducion de cada uno. Yo al menos las he probado y van de lujo. Quizas las siguientes que les ponga sera la de 2 compuestos esa, aunque supongo que de doble compuesto habra varias calidades en neumaticos, es decir mas blando y mas duros en general. Bueno un saludo, hasta pronto.
juanfran

Mensajepor juanfran » 06 Ago 2007 08:42

Pues a mi los 2ct me han durado 6000 kms.
Todo depende del tipo de conduccion y del asfalto etc...
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2007 17:49

juanfran escribió:Pues a mi los 2ct me han durado 6000 kms.

Supongo que te refieres a los Power2ct y no a los Road2ct ¿no? :shock:

Vssssss
juanfran

Mensajepor juanfran » 06 Ago 2007 18:41

Si eran los power.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”