Era mas de lo que pensaba.... U_U

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Era mas de lo que pensaba.... U_U

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 16:15

Pues ya comente,, tube un golpe con la moto el cual pensaba que solo estaba jodida la llanta,, pero hoy que la eh rekojido de casa d un amiguete, echandola un ojo mas a fondo eh visto que tiene la parte de atras rota, la maneta de cambios doblada y el cristal del velocimetro roto...

Cuando doy el contacto en la moto, en el velocimetro y eso salen cosas raras supongo q sera que como se a roto la pantalla no se ve bien, que me puede costar una pantalla? hay algun tipo de pantalla que no sea el original que cueste menos dinero?

La maneta de cambios esta doblada hacia adentro que me puede costar una maneta?

Y lo peor es que la moto no arranca, eh intentado arrancarla pero no hay tutia..... nose si eske se kedo alguna marcha puesta pero claro como no puedo cambiar de marcha por la maneta nose si es algo mas chungo....

Ya de paso una pregunta para los madrileños especialmente, conoceis algun taller de motos de fiar? se que en la yamaha me van a dar un buen palo y yo puedo conseguir alguna pieza de estas de segunda mano (como la llanta que ya la tengo) y solo seria que me las pusieran y le echasen un ojo ala moto.

Gracias a todos de antemano,,, aqui sigo a cuestas intentando ver como me la solvento!
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 16:17

Imagen
la parte de atras ke se me a roto


Imagen
y el velocimetro por dnd se me a roto
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 16:19

Perdon xD tengo una YAMAHA FZ6 NAKED DEL 2005
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 17:07

Creo que hay un marcador "generico" que se puede utilizar y sale mucho más barato, voy a buscarte el link, las manetas y esas cosas también puedes buscarlas en un desguace, al igual que el marcador.

Creo que OZELUI73, tenia un marcador con la carcasa rota que funcionaba, también podrías comprarselo y aprovechar tu carcasa.
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 17:13

Gracias por la respuesta tan concreta y rapida madmax, ya me han dicho q el original de yamaha son entorno a 700euros.... aber si me echas un cable con eso xD sobre lo demas voi a preguntar en estos dias al chico q me vende la llanta, si tiene la maneta y alguna cosa mas...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 17:19

A ver, creo que he visto genericos en más páginas, pero aquí tienes unos cuantos, el que me ha parecido más vistoso es algo caro, pero tienen alguno más, ahi va una foto de uno:

Imagen

La página es http://www.totimport.com

Pero si no recuerdo mal, creo que hay alguna más que tambien tiene cosas similares.

Aunque intenta hablar con OZELUI73, por si todavía tiene el suyo o busca alguno en un desguace.
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 18:08

Encontrado esto en ebay, la verdad eske nunca eh comprado por ebay supongo que esto sera una puja no?


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-F ... dZViewItem
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Re: Era mas de lo que pensaba.... U_U

Mensajepor abdon » 07 Ago 2007 18:31

daviolo escribió:Y lo peor es que la moto no arranca, eh intentado arrancarla pero no hay tutia..... nose si eske se kedo alguna marcha puesta pero claro como no puedo cambiar de marcha por la maneta nose si es algo mas chungo....


Hola Daviolo, ¿cómo es que no puedes quitar la marcha?.

Si quieres embragar "a mano" lo puedes hacer actuando directamente sobre la leva que se encuentra en el lado derecho de la moto, en el motor, al lado del tapón del nivel de aceite.

Salu2.
Imagen
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 18:40

Si si puedo embragar pero algo falla nose si es el pedal del cambio o otra cosa peor....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Ago 2007 19:10

El cuadro que has visto en ebay está cascado, has visto las fotos que hay al final del artículo?, en una de ellas se ve la carcasa rota.

Respecto de lo del cambio, si el motor no parece tener un golpe muy muy muy gordo por fuera, la caja de cambios díficilmente va a estar jodida, mira a ver si es alguna de las varillas que unen el eje del cambio con la palanca por si estuviera doblada o enganchada en algo que se te hubiera metido por la zona en la caída. O todo lo más comprueba que el eje del cambio no esté doblado.

Saludos
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 07 Ago 2007 19:14

Oido cocina con lo del marcador. Ya te he contestado al privado. Menos mal que Madman tiene más memoria que yo, que ya ni me acordaba...

En cuanto a conseguir piezas, lo de enseñarte el marcador va ha ser chungo, porque parece que eres de Madrid y no me pilla muy bien de camino. Pero además he de decirte que para aprovechar la carcasa has de ser bastante "manitas", puesto que la carcasa viene termosellada, usease, que no se desmonta y para ello tendrías que ir rompiendole la junta que une la parte trasera de la delantera y despues volverlo a unir con un pegamento bueno (yo lo hice con uno bicomponete que me permitía rellegar allí donde me pase cortando). Aprovechando esa junta y contando que trae una cubretapa trasera, no se me nada.

Por cierto, que mi marcador vino de Madrid, y sería gracioso que volviera para allí.

En cuanto a conseguir piezas, mira en:

http://www.motostion.com/

que además me parece que están en Madrid. En cuanto a lo de que no arranca la moto, sin más información es complicado, pero mira los siguientes puntos:

1. La moto puede no arrancar porque se te haya dañado o esté actuando el interruptor de corte electrico (es el botón rojo del manillar). Mira si se ha podido tocar.

2. Mira si la moto se "mueve libre". A ver si me explico, que al no tener ninguna marcha puesta la puedes empujar sin problemas y no llevas la rueda de atrás de arrastras.

3. Y lo último que se me ocurre: Mira el interruptur de la palanca de apoyo de la moto (caballete). No debería impedirte arrancar, pero en convinación con la marcha puesta es posible. No lo he probado nunca, pero sería lógico.

El resto que se me ocurre ya son fallos del reloj, que es donde está el "ordenador" que controla la moto y en ese caso le tiene que meter mano un mecánico/eléctrico de moto.

Bueno, siento el tostón y espero haberte ayudado.

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
daviolo
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2007 15:11

Mensajepor daviolo » 07 Ago 2007 20:20

Gracias chicus!! de momento el royo del markador lo dejamos tio xD no soi mui manitas xDDDDDDDD


si me apuntado varios deswaces para ir a mirar cuando aya duros,,, de momento ya me echo con la llanta...


PD: haber si algun madrileño puede recomendarme un taller
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 09 Ago 2007 23:20

Compi; ademas de motostion en el Poligono industrial Aymair de San Martin de la Vega tienes otro desguace de motos este es http://www.automovileslegazpi.com/ si eres de madrid quizas hayas ido a ese poligono que esta llenito de desguaces de coches es una de las zonas mas grandes de madrid en cuanto a desguaces ademas de Desguaces La Torre que es el mejor mas economico y mas grande pero solo es de coches.

Suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados