Preguntillas de reglajes...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lluis&cia

Preguntillas de reglajes...

Mensajepor Lluis&cia » 12 Ago 2007 08:30

Buenas a tod@s, pasados mis primeros 4 dias con la moto, ya tengo algunas preguntas por hacer, mas q nada sobre los reglajes...
1- Suspension trasera, he leido bastantes hilos del tema, pero lo que no me ha quedado claro es si se tiene que desmontar algun plastico para meter la llave, si es que si, ¿cual y como debo hacerlo?
2- Los faros, los tengo iluminando al cielo, ¿se pueden regular? ¿como se hace?
3- Las palancas de cambio y freno trasero, ¿tambien son regulables?
4- (y de momento ultima...) Hay alguna manera de bajar un poco los estribos del acompañante?

Gracias por todo!

Saludos y Vss
komodo
Contactar:

Re: Preguntillas de reglajes...

Mensajepor komodo » 12 Ago 2007 21:17

1- Suspension trasera, he leido bastantes hilos del tema, pero lo que no me ha quedado claro es si se tiene que desmontar algun plastico para meter la llave, si es que si, ¿cual y como debo hacerlo?

No es necesario quitar ninguna tapa. La llave hay que meterla por el lado izquierdo de la moto.

2- Los faros, los tengo iluminando al cielo, ¿se pueden regular? ¿como se hace?

Sí se pueden regular pero antes ajusta la precarga del amortiguador trasero, porque puede que venga de ahí el problema de los faros. Si la moto se hunde mucho de atrás por tu peso lo faros apuntan más alto. Si con esto no se soluciona usa el buscador del foro que este tema se ha hablado muchas veces.

3- Las palancas de cambio y freno trasero, ¿tambien son regulables?

La de freno sí y la del cambio no lo sé.

4- (y de momento ultima...) Hay alguna manera de bajar un poco los estribos del acompañante?

Haciendo alguna ñapa sí pero no de una forma fácil.

Vsssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2007 21:38

PLAS PLAS PLAS.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 13 Ago 2007 09:11

Gracias Komodo, lo de la precarga ya está hecho, los faros... siguen mirando al cielo... aunque no tanto, pero como hoy tengo q pasar por el concesionario... les diré a ver si me los pueden regular al igual q las palancas de freno y cambio.

Saludos y Vss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2007 16:23

Lluis&cia escribió:Gracias Komodo, lo de la precarga ya está hecho, los faros... siguen mirando al cielo... aunque no tanto, pero como hoy tengo q pasar por el concesionario... les diré a ver si me los pueden regular al igual q las palancas de freno y cambio.

Saludos y Vss

Eso es lo mejor que puedes hacer. Que te lo regulen todo bien en el taller oficial que para algo has comprado la moto nuevecita.

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”