Amortiguadores de dirección ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xento64

Amortiguadores de dirección ???

Mensajepor Xento64 » 14 Ago 2007 16:46

Pues, tengo unos colegas que no dejan de darme la vara para que le ponga el amortiguador de dirección, pero no sé muy bien si sirve para algo en la fazer y cual es el más recomendable. :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2007 18:34

Con un amortiguador de direccion la moto sera mas lenta en cambios de direccion al maniobrar tambien lo notaras y se pierde agilidad en la conduccion, si tu fueras a entrar en circuito a exprimirla al maximo, pues vale, pero entonces te habrias equivocado de moto, para eso estan las RR`s, no??
Yo no lo llevo y la moto va de fabula, si lo pones, perderas mucha de esa agilidad que tiene nuestra moto, pero eso es mi opinion personal.
Yo me gastaria el dinero antes unos latiguillos de freno inextensibles o en mejorar las suspensiones tanto la delantera como la trasera.

ta luego.
chicane

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 19:16

LORD SITH escribió:Con un amortiguador de direccion la moto sera mas lenta en cambios de direccion al maniobrar tambien lo notaras y se pierde agilidad en la conduccion, si tu fueras a entrar en circuito a exprimirla al maximo, pues vale, pero entonces te habrias equivocado de moto, para eso estan las RR`s, no??
Yo no lo llevo y la moto va de fabula, si lo pones, perderas mucha de esa agilidad que tiene nuestra moto, pero eso es mi opinion personal.
Yo me gastaria el dinero antes unos latiguillos de freno inextensibles o en mejorar las suspensiones tanto la delantera como la trasera.

ta luego.

...eso es lo que hay...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2007 20:10

ALguna vez sales fuerte, realmente fuerte y la direccion pierde apoyo(se descomprimen las horquillas) flotando y meneandose....????

Pues eso es lo que evite el amortiguador de direccion. Que al haber mucha traccion en el tren trasero el delantero pierde "peso" y se menea. Pues lo sujeta.

El uso es circuito o ir muy fuerte. En la fazer no lo veo necesario porque tiene 98CV y se suele montar en motos con mas caballaje y patada y para circuito. Las fireblade no lo llevaban y les hacía falta con 150CV.
Xento64

amortiguadores

Mensajepor Xento64 » 14 Ago 2007 20:26

Me lo habeis dejado clarito, clarito ..
Gracias.

:wink:
danielin32

Mensajepor danielin32 » 16 Ago 2007 21:01

joder hay de eso para esta moto.cacho maquina tenemos........
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2007 00:32

danielin32 escribió:joder hay de eso para esta moto.cacho maquina tenemos........

Creo que ohlins vende uno general y lo especifico son los anclajes.
muñecon

Mensajepor muñecon » 17 Ago 2007 10:51

Efectivamente los de Ohlins venden uno y los anclajes para la fazer, que por cierto es lateral y se ve un poco raro. Ahora estoy con Lord Sith, para cambiar algo, antes serian los amortiguadores que eso si que lo vas a notar.
como decian por al TV en el anuncio de turno: "la potencia sin control......" 8)
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ago 2007 03:19

A mi hace unos días me pegó un meneo de la ostia la dirección como consecuencia de coger un cambio de asfalto en el momento en que estaba abriendo gas, no es nada agradable puedes creerme.

Cualquier cosa que pongas y que evite alguno de los muchos peligros a los que estamos sometidos es dinero bien empleado.

Y por supuesto que lo ponría antes que unos latiguillos metálicos.

Saludosssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”