quiero poner en los dos faros las largas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hachu

quiero poner en los dos faros las largas

Mensajepor hachu » 12 Ago 2007 18:14

Alguien me puede decir si se pueden poner en los dos faros las luces de largo alcance al mismo tiempo???
Las cortas ya las tengo conectadas pero estoy buscando para las largas y no encuentro nada.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Saludosssssssss :lol:
neretva

...

Mensajepor neretva » 12 Ago 2007 18:35

Pues así de pronto mucho me parece que no. Todo es posible, entendámonos, pero al contrario de lo que pasa con las cortas en doble óptica, la moto no está preparada para llevar las largas en los 2 faros... tendrías que hacer modificaciones un poco más complicadas.

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Merlo

Mensajepor Merlo » 13 Ago 2007 09:15

yo no se mucho del tema pero antes de conectar mis cos cortas estube mirarando por todos sitios para ver si se podia y como, el caso es que creo que no deberias ponercelas ya que si mal no recuerdo tendrias un consumo de corriente mayor en el inteructor de las largas y podrias quemarlo y tambien creo que puedes quemar la optica, sai le pones mas dos largas andate con cuidado y informate bien antes que puedes arrepentirte luego
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Ago 2007 10:44

la moto lleva dos bombillas distintas una H7 solo para cortas y una H4 para largas y cortas. Si os fijais el enganche a la lámpara es distinto.

Y además como se ha comentado se dispararía el consumo eléctrico.

Lo de quemarse la óptica si van solo las largas, no creo q pasase. Como pasaba era si llevais las largas y las cortas a la vez. Vamos la doble óptica a lo cutre.

Yo no me metería en líos de cambiar la H7 por otra H4, el sistema no está preparado para eso, tendrías q meter mucha mano
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
hachu

Mensajepor hachu » 14 Ago 2007 21:01

Gracias por responder. Lo dejare como esta que no quiero liar ninguna.
Saludos para todos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”