no me aclaro con mi fazer 1000

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fonta
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no me aclaro con mi fazer 1000

Mensajepor fonta » 04 Ago 2007 04:43

hola hay alguna persona que me sepa decir los reglajes de las suspensiones de la fazer 1000 del 04 la moto me tiene bastante cabreado no se ya que regular le cuesta mucho entrar en curvas esta como pesada y dura de direccion e cambiado aceite de horquilla ,neumaticos varios , reglajes varios vamos que ya estoi que la aburrido asta el punto que estoi pensando en cambiarla por otra tipo z100 la cual e probado y en comparacion con la mia es una pluma super manejable si alguno tiene una solucion o a tenido el mismo problema que yo que me lo diga pues es inconducible y me sabria muy mal tenerme que desacerme de eya solo tiene 27000 km y la tengo super cuidada y en verdad mi moto me gusta mucho pero cada vez que la cojo acabo cabreado y estoy empezando a aborrecerla vamos que estoy asta los mismisimos de eya algun fazero que tenga una igual porfa una solucion se despide un fazero muy cabreado con su moto muchas vsss el fonta.
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agus bomber
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Mensajepor agus bomber » 04 Ago 2007 10:47

Guenas.
Pon todos los reglajes de serie como viene en el manual,y baja las tijas respecto a las barras de la horquilla como mucho un centimetro y medio,asi cargas mas peso delante y la moto se vuelve mas ligera.Si quieres a partir de hay ves endureciendo las suspensiones segun te encuentres mejor,pero solo un reglage cada vez para poder volver atras si la cosa no funciona(cada uno es un mundo conduciendo),no por ir a tope de duras las suspensiones van mejor,y paciencia que es mu complicado esto de los reglages.
Un saludo.
fz1 n,negra.2007.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 04 Ago 2007 11:44

un compañero de salidas, que tiene una, también le costó bastante encontrar la puesta a punto en las suspensiones, creo que endureció un poco la horquilla delantera, pero lo que realmente fué efectivo fué que le puso un amortiguador trasero WP, después la ha estado refinando con un amortiguador de dirección y unos buenos neumáticos.

El amortiguador trasero es caro, él lo encontró de 2.ª mano a buen precio, es posible que el mismo modelo de amortiguador sirva para varios modelos de motos.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ago 2007 13:47

Si lo que notas es que le cuesta entrar en curvas, eso es diferente del reglaje del amortiguador trasero.

No sé de qué moto vendrás, igual lo que notas es el mayor peso de esta en comparaciçon con la anterior.

Esa pesadez a la entrada en curvas puede más bien venir dada o por presión de neumáticos o por el estado de los mismos, así como porque tengas marcado el rodamiento de la dirección y notes un "escalón" en la misma cuando comienzas a insinuar la trazada.

Respecto del reglaje de suspensiones eso es ir probando como ya te han dicho hasta dar con el punto en que te encuentres a gusto, pero quizás debas cambiar el amortiguador trasero porque los de serie no suelen ser nada del otro mundo por lo general (aunque desconozco el de tu moto en concreto).

Mucha suerte y ya nos contarás.
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fonta
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muhas gracias por vuestros consejos

Mensajepor fonta » 04 Ago 2007 15:36

muchisimas gracias por vuestors consejos voy a probar a bajar un poco la tija los neumaticos son de esta semana me voy a mi local a relizar dicha operacion y a darme una vuelta por el puerto de la carrrasqueta como siga igual lamentandolo mucho en mi corazon y mi bolsillo tendre que plantearme relizar una visitita al banco y plantearme la compra de la nueva z1000 07 a encuanto a las motos que e tenido son hornet 600,susuki 750 r,cbr 600 y junto con la dichosa fazer 1000 que tengo ahora tengo tambien otra hornet 600 e disfrutado con todas menos con la fazer y encima probe la z1000 y enlcomparacion con la mi fazer es una autentica gozada agil y muy ligera, me despido que me voy a poner manos ala obra muchas gracias por todo vsssssss el fonta.
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Lavinski
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Re: no me aclaro con mi fazer 1000

Mensajepor Lavinski » 04 Ago 2007 17:21

fonta escribió:hola hay alguna persona que me sepa decir los reglajes de las suspensiones de la fazer 1000 del 04 la moto me tiene bastante cabreado no se ya que regular le cuesta mucho entrar en curvas esta como pesada y dura de direccion e cambiado aceite de horquilla ,neumaticos varios , reglajes varios vamos que ya estoi que la aburrido asta el punto que estoi pensando en cambiarla por otra tipo z100 la cual e probado y en comparacion con la mia es una pluma super manejable si alguno tiene una solucion o a tenido el mismo problema que yo que me lo diga pues es inconducible y me sabria muy mal tenerme que desacerme de eya solo tiene 27000 km y la tengo super cuidada y en verdad mi moto me gusta mucho pero cada vez que la cojo acabo cabreado y estoy empezando a aborrecerla vamos que estoy asta los mismisimos de eya algun fazero que tenga una igual porfa una solucion se despide un fazero muy cabreado con su moto muchas vsss el fonta.


Con 27000 igual el amortiguador trasero está en las últimas...es el talón de aquiles de nuestras motos, sin embargo prueba a endurecer los reglajes a ver que tal, mira yo los llevo así:

Compresión de muelle, desde el máximo -2 ó -1
Compresión de hidráulico desde el máximo -1
Extensión de hidráulico desde el máximo -2

Prueba estos reglajes y si todavía no entra en la curva vete pensando en comprar un öhlins pata negra o un WP y dicen los que lo tienen que te cambia la moto radicalmente...no he tenido todavía la suerte pero es algo que tengo en mente.

V'sss
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Mensajepor pulsemanu » 04 Ago 2007 19:40

Mira lo del amortiguador trasero en esta moto pasa por opcion 1 ponerlo casi a tope con el consiguiente riesgo que ello conlleva o opcion 2 gastarte la pasta en uno decente, que es lo que acabo de hacer yo.

La horquilla de esta moto para mi gusto va bien yo le he bajado las tijas 5 mm y estupendo. le puse un aceite sae 10 (el que lleva es 5), le he bajado la precarga para mi gusto estaba dura y creo que era uno de los problemas por los que le costaba entrar en las curvas. a una raya y media desde lo mas blando, pero eso pruebalo viendo lo que hunde con tu peso midiendolo, hay articulos al respecto que te pueden ser utiles, la compresion la he dejado standar a 6 clicks y la extension a 4 deswde la mas dura viene a 7.

Y el amortiguador ne he comprado un Technoflex 552, te lo hacen a medida y esta muy bien de precio, lo tienes en Motomarca, el que lo lleva se llama Peter y es un tio bastante majo y parece que entiende bastante de suspensiones.

Yo despues de mucho sufrir con el amortiguador, (aunque lo pongas duro esta bastante descompensado con respecto a la horquilla) te recomiendo que inviertas pasta en uno de la industria auxiliar, la gente que lo ha probado dice maravillas al respecto.
Y que ostias tenemos una moto cojonuda en todo lo demas.

Un saludo, ya te contare cuando lo tenga montado, pero me da la sensacion que despues del calvario que he pasado quedare mu contento ya sabes lo que dicen, amortiguador nuevo es como estrenar moto nueva
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fonta
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muchas gracias por vuestros consejos

Mensajepor fonta » 05 Ago 2007 03:45

hola ya la e probabado 1º bajando las barras 1 ctm y 1/2 iva demasido radical muy suelta y al frenar llegava a tope de horquilla 2º con 1 ctm mas o menos igual 3º 1/2 ctm de barra endureciendo muelle 1 anillo y clik mas de precarga la moto parece que va mejor ahora, mañana me pondre mano ala obra con la suspension trasera parece que va un poco blanda muchas gracias por vuestros consejos muhas vsss pa tos el fonta.
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nener6
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Mensajepor nener6 » 07 Ago 2007 22:58

yo llevo la precarga delantera casi a tope y el amortiguador trsero a tope de muelle y la verdad no tengo queja, como de normal llevo de neumaticos slikcs al ser mas pintiagudos pues entra muy bien en curvas, un consejo que me da mi mecanico y es verdad
aprieta el culo y dale gassssssss
V'sssssssss desde Xativa :wink:
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fonta
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estoi asta los mismisimo de mi fazer 1000 de los.......

Mensajepor fonta » 18 Ago 2007 22:42

estoy asta los mismisimos de mi fazer despues de mucho regular y probar y llevarla a un especialista en amortiguadores el cual me a costado una pasta sigo sin aclararme con ella la an probado varios mecanicos y amigos y dicen que va de lujo con lo cual llego ala conclusion que esta moto no esta echa para mi asi que no voy a tener mas remedio que cambiarla por otra pues desde que la compre parece que no ella y yo no emos hecho buenas migas asta el punto de que me esta aburriendo ir en moto cada vez que me bajo de ella acbo cabreado enfin cuando pase agosto me dare alguna vuelta por algun que ortro concepcionario para ver si puedo realizar un cambio en condiciones por otro modelo con mucho dolor en mi corazon pues mi fazer que no es que por que sea mia es una precsicidad muchas gracias por vueetros consejos que si que eran buenos pero como ya dije antes seve que la moto no tiene culpa si no yo que no me acoplo a ella sin mas otra vez gracias y muchas vsss.... se despide el que parece va a ser un ex fazero el fonta asta siempre vsss........................................................................
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