camara de video en el deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danifazer

camara de video en el deposito

Mensajepor danifazer » 20 Ago 2007 17:37

Hola amigos, pues eso, he visto un mogollonde videos por internet mientras pilotan sus makinas. He querido probar poner la camara de foto en modo video para grabar cuando conduzco, pero no se donde la puedo poner. Algunos me han dicho que la ponga sobre el deposito. si alguien lo ha hecho me gustaria que por favor me diga como lo ha instalado en su fazer. Gracias.
Merlo

Mensajepor Merlo » 21 Ago 2007 08:45

yo no la eh puesto nunca pero como bien te han dicho se suele poner en el diposito mas concretamente en el tapon del deposito pero para ponerla tienes que comprarte una espesie de adactador yo lo eh visto en ebay por 45€ creo mira a ver si lo encuentras que yo sepa no hay otra forma ya que eso de pegarla con presinto y esa cosa ni lo pienses cojeria muchas vibraciones
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Suliman

Mensajepor Suliman » 21 Ago 2007 09:46

Yo lo he hecho.. es muy guay, pero ojo con ir mirando lo que grabas jaj..

En Media Markt venden un anclaje que va con ventosas.. por 7,99€ yo cogi el anclaje, y lo modifique, la camara me salio demasiados € para dejarla anclada por una ventosa jaja.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Ago 2007 11:56

suliman y esas fotos de la modificación?????

ya sabes NO FOTO=NO MODIFICACIÓN

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2007 20:18

Existe un metodo muy eficas pero muy chapucero aunque a la vez seguro.

Neceistas.... 2 rollos de precinto tamaño industrial. Gomaespuma de alta densida(de un asiento o algo así) y un pulpo para llevar cositas.

Lo primero es rodear la camara con la citada gomaespuma densa. El polispan tambien vale. Si teneis tiras podeis rodearla a trozos y juntarlos con el precinto.

Despues, en la base del tapon del deposito poneis 1 rollo de precinto y sobre este la camara rodeada de espuma-oloquesea. Con el precinto la unis al deposito fuertemente y haciendo presion hacia abajo. Con cuatro tiras en cruz y dos mas a lo largo cogiendo la base de esta sobra.

Por ultimo lugar, poneis el pulto por encima, con cuidado de dejar el objetivo libre..... voila!!!!

Solo tiene una pega.... llevad el deposito lleno y tiempo de sobra porque es una putada quitarla y ponerla para echar sopa.....
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 22 Ago 2007 17:13

Kehise ¿la cinta tiene que estar homologada o no ?
Eso si que es ganarce la vida con un chicle y un cable , si señor .-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2007 20:13

ORACIO escribió:Kehise ¿la cinta tiene que estar homologada o no ?
Eso si que es ganarce la vida con un chicle y un cable , si señor .-

Mínimo tiene que tener el sello de MacGuyver!!!!
jejej
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ago 2007 03:04

Kehise escribió:Existe un metodo muy eficas pero muy chapucero aunque a la vez seguro.

Neceistas.... 2 rollos de precinto tamaño industrial. Gomaespuma de alta densida(de un asiento o algo así) y un pulpo para llevar cositas.

Lo primero es rodear la camara con la citada gomaespuma densa. El polispan tambien vale. Si teneis tiras podeis rodearla a trozos y juntarlos con el precinto.

Despues, en la base del tapon del deposito poneis 1 rollo de precinto y sobre este la camara rodeada de espuma-oloquesea. Con el precinto la unis al deposito fuertemente y haciendo presion hacia abajo. Con cuatro tiras en cruz y dos mas a lo largo cogiendo la base de esta sobra.

Por ultimo lugar, poneis el pulto por encima, con cuidado de dejar el objetivo libre..... voila!!!!

Solo tiene una pega.... llevad el deposito lleno y tiempo de sobra porque es una putada quitarla y ponerla para echar sopa.....

CHAPUCEROOOOOO!!!!!!!!!!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 14:09

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Existe un metodo muy eficas pero muy chapucero aunque a la vez seguro.

CHAPUCEROOOOOO!!!!!!!!!!!

Va mos a ver... el que avisa no es traidor....[.....Existe un metodo muy eficas pero muy chapucero aunque a la vez seguro......] he dicho. O sea que si lo prefieren mas "pofesioná" preguntenle a muelbeuve, que tiene un soporte para el manillar con artilugio antivibraciones quetecagassssss.

Pero si lo usan, recuerden pasar las tomas a CD y editarlo.... y despues pasarselo a los colegas eh...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”