harto del claxon, la solución definitiva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

harto del claxon, la solución definitiva

Mensajepor climberman » 07 Sep 2007 16:47

Tras una temporada sin aparecer por el foro por mil y un problemillas, ádemás de vover a saludaros a todos , os cuento.
El claxon que montaba de origen parecía de bicicleta, y por más que le regulases con el tornillito a la membrana, nada de nada. Ridículo. Lo cambié por otro comprado en Calleja (los de Madrid conocemos la tienda) y más de lo mismo. Por eso tras darle vueltas a ver como,y donde lo instalaba, le he metido un claxon de coche de trompetilla (o caracola), y ahora, vaya si se me oye. La única pega es que no le he podido poner el juego completo que consta de dos caracolas, una para pitido grave y el otro para agudo, ya que la ubicación en la moto entre la horquilla bajo el faro y el carenado, además de la araña que lo sujeta no me dejaba.
Aunque lo que verdaderamente me hubiese gustado instalar es la bocina de un camión, si si, como las de las películas americanas, esa que tiene dentro de la cabina una cadena de la que tirar y suena como un barco de vapor.
Vssssss a todos de nuevo, en especial a los King Kones, y a sus matriarcas. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Sep 2007 17:10

hombre klimber kuanto tiempo me alegro de volver a leerte por aki espero ke por lo menos se te hayan arreglado 1000 de los 1001 a ver si os dejais ver algun dia




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Sep 2007 17:55

bienvenido de nuevo y decirte q mañana ya tenemos una rutita y el domingo otra osea q si quieres pues te pasas por donde tu ya sabes y te apuntas y asi te enteras de hora y lugar de salida.vssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 07 Sep 2007 18:26

Hace tiempo estuve con dos customeros que le habían instalado una bocina bastante parecida a las de camión, solo que con una sola trompeta, el de la virago 500 se la había puesto en un lateral del motor y la verdad pasaba bastante desapercibida, además tenían un interruptor que hacía que sonara la original o la trompetilla. Y esta sonaba exactamente igual que la bocina de un barco.
Impresionaba.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 07 Sep 2007 18:26

Hace tiempo estuve con dos customeros que le habían instalado una bocina bastante parecida a las de camión, solo que con una sola trompeta, el de la virago 500 se la había puesto en un lateral del motor y la verdad pasaba bastante desapercibida, además tenían un interruptor que hacía que sonara la original o la trompetilla. Y esta sonaba exactamente igual que la bocina de un barco.
Impresionaba.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Sep 2007 18:34

Holamiguete

Bueno bueno bueno, quién aparece por aquí, cuánto tiempo. A ver si nos vemos dentro de poco y vemos esa bocina de petrolero n la fazer.

Por cierto, y hablando de desaparecidos ¿seguimos sin noticias del amiguete Berto? Desde el tortazo no ha vuelto a postear.

uves
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 08 Sep 2007 01:46

Vaya pedazo de claxon.......

[youtube]http://youtube.com/watch?v=GKPeRO_0JhE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 08 Sep 2007 10:20

Hola. Vayamos por partes como dijo Jack. Bronco, ya he leido lo de la rutita que teneis preparada, pero este finde no es posible. Mañana domingo me piro a Denia (en moto, off course) a pasar un par de días, por lo menos. Ya estoy al corriente de los del 23 en el Jarama, y me pondré en contacto con vosotros para mirar si puedo acercarme si el curro me lo permite. Joder tíos, sois unos carbonillas.
Nasho, lo de Berto es un poco raro, no se si la reparación sería demasiado cara, pero eso no quita que nos comentase algo, o se mosqueó con nosotros por alguna razón, pero bueno....lo importante es que a él no le pasó nada, aparte del susto. Espero que algún día nos cuente algo.
Cuatrolucas, yo hablo de claxon no de macarrada de coches de choque, joder hay que estar muy perjudicado para llevar eso instalado en la moto.
Yo sobretodo lo que quería era ponerle un claxon que cuando le dieses, algún tarao de esos que van enlataos se den cuenta que además de ellos hay alguno más en la carretera.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados