Nivel de aceite por encima del max

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
anfibio
Contactar:

Nivel de aceite por encima del max

Mensajepor anfibio » 08 Sep 2007 12:27

Me he estado fijando en el nivel de aceite y esta por encima del maximo, esto es muy malo.
Si fuese así, como se puede quitar, es necesario quitar el tornillo de vaciado o se puede hacer de alguna forma.
Mi moto es de 2ªmano, la compré con 12000 y ahora tiene 15000km y nunca le había dado candela.
Y ahora estoy usando más la moto y la paso más a menudo de 7000 rpm y cuando ocurre esto me suena un ruido como si fuese la cadena de la distribución.(Siempre suena cuando pasa de 7000rpm, da igual la marcha)
Quizás sea por el exceso de aceite?
Gracias y saludos.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 08 Sep 2007 13:07

Hola si te has pasado con el aceite lo que puedes hacer es con una jeringuilla, sacar un poco por donde se repone, justo hasta llegar la nivel.Con respecto al ruido que comentas ni idea.
saludos,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
anfibio
Contactar:

Mensajepor anfibio » 08 Sep 2007 13:30

Quique escribió:Hola si te has pasado con el aceite lo que puedes hacer es con una jeringuilla, sacar un poco por donde se repone, justo hasta llegar la nivel.Con respecto al ruido que comentas ni idea.
saludos,,,,,

Vaya alivio, el aceite solo marca una mijita por encima del maximo y lo de las vibraciones era la maneta del freno.
Uff que alivio.
Gracias y saludos
Y sobre todo gracias a ArmyFZ6, te debo un par de cervecitas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”