Despues de unos dias ausente (fiestas del pueblo y sus consiguientes resacas) vengo con buenas noticias, al menos para mi: AL FIN COMIENZAN LA REPARACION DE LA MOTO!!!!!!

Pues eso, que dentro de unas 2 semanas, ya tengo la flecha de plata rodando. Aprovechando que tienen que desmontar la horquilla para repararla (al final no esta doblada ni na), les voy a llevar los neumaticos para que los cambien (michelin pilot power) y tambien voy a sustitir los muelles y aceite de la misma.
Aqui viene el "problema": por mas que busco y rebusco, tanto por el foro como por la red, no encuentro muelles de marca Ohlins para mi modelo, solo me salen como resultados de busqueda amortiguadores traseros. Alguien sabe donde encontrarlos?? Es que ni en la pagina del importador oficial (HRG suspensiones) aparecen.
Porque lo que me planteo es que los pida la chica del taller directamente, ya que entre Iva y gastos de envio (si los cojo por internet), no se cuanto me ahorrare. Y es que por muy poco descuento que le hagan a ella, seguro que es mas barato que por mi cuenta. Que me aconsejais?? alguien que los haya montado puede decirme lo que le costaron??
De momento nada mas, daros las gracias de antemano y pediros disculpas por el tocho (venia con ganas, jejeje)

Un saludo. Milhouse