os cuento mi problema....
La moto es el modelo del 99, para que os hagais una idea de lo que le puede pasar.
Funcionaba correctamente y sin problema, pero el Sabado pasado cometi un gran error, siempre la habia labado con un cubo de agua y la esponja, pero como tenia prisa pense total por una vez que le de con la pistola de presion (la que empleo para labar el coche) no le pasara nada.
Asi que le di con la pistola siempre con cuidado y a distancia, sin darle a zonas mucho rato. Desde entonces la moto va de culo, os explico sus fallos.
Falla un cilindro de los 4, era el 3 cambie las bujias con el 4 y dejo de funcionar bien el 4 (problema bujia), pero hoy martes he ido a ver como estaba y volvia a fallar el 3. (Lo compruebo quitando la pipa ya que con 3 cilindros arranca pero con 2 ya no).
Este otro problema creo que va relacionado con lo anterior y es que la moto cuando la arranco esta como 5 o 6 minutos que parece que va ahogada (huele mucho a gasolina) , va sin fuerza luego ya responde bien (con la salvedad que cuando quiere va con 3 cilindros y cuando no con 4, es aleatorio)
Me he encargado 4 bujias nuevas para cambiarlas por si se comunico alguna, pero que ahora vuelva a fallar el 3 me mosquea.
Os ha pasado a alguno algo parecido o similar???.
Gracias.
Mc.