Es posible esto??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rorro

Es posible esto??

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2007 13:21

muy buenas compadres
estaba buscando una cosa por el ebay y me he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/15BHP-Power-Mod-Chip ... dZViewItem

Parece ke es como un relé ke te da hasta 15 cv mas a la moto y su función es decirle a la ECU ke el aire ke le entra es frio. solo cuesta unos 15 petroeuros.
ventajas? mejor respuesta en bajos, aumenta la velocidad máxima, mejor respuesta del acelerador, etc
Es posible???? me suena un poco a tongo no??

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Sep 2007 13:35

tienes mucho vicio kon el ebay [smilie=yeah.gif]
no se suena un pokillo raro sobre todo por el precio a ver si alguien lo konoce

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2007 13:47

ya ves ke si tengo vicio. estaba buscando un motor para cuzcote y me he encontrado esto y un muelle trasero Sachs nuevo por 250 lerus

MUELLE

Un vicio vamos.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 14:51

Rorrito....hay que bonita tu edad...el "chip prodigioso" ese pídeselo a los Reyes Magos, porque es igual de probable que funcione que que te lo traígan los susodichos.

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Sep 2007 14:56

jajaja, rorro que eso de ebay engancha, yo por eso no quiero mirar bueno por eso y porque no tengo ni idea de como se hace.
Gracias por tu ayuda con lo del motor, pero como encuentres mas como el otro vamos arreglaos...jajaja
es mas si ves un manillar guapo avisa (estoy mirando el rizoma) ...ale sigue con tu busqueda....saludos
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2007 15:30

jajajajajajaja ke mamonazo el sureño.
mas sabe el diablo por viejo ke por diablo no muebleuve???
Lo malo de los demonios es ke a veces les dan atakes de demencia senil y se compran BMW's (como lea esto el abuelo me ostia seguro :lol: :lol: )

ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Sep 2007 20:02

pues eso al parecer es como un chip de los utilizados en los coches y si le dan mas potencia pero a los que llevan turbo si le dan mas caballos,pq lo que hace el chip como bien dices es engañar a la centralita y darle mas presion al turbo, yo lo he probado en un coche de un cliente y si se nota bastante pero ya te digo que en un coche con turbo sin turbo no creo que le lleguen a sacar ni 7cv y en una moto menos, si quieres correr mas comprate una mil.

p.d-insconciente pa que quies correr mas.
por cierto ayer glover se pico con tus tiempos en el gp500 y te ha
quitado el record.vsssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”