Acortar brazo intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablinkus

Acortar brazo intermitentes

Mensajepor pablinkus » 13 Sep 2007 10:41

A ver, lo que me gustaría hacer es acortar el brazo de los intermitentes traseros, no se si me explico.

http://yamaha2.ecritel.net/actu/IMG/jpg/fz6-fazer-detail-11.jpg
Es decir, viendo esa foto, sería recortar el plástico donde se encaja la goma del intermitente. Alguien lo ha hecho o sabe como se podría hacer? Que por aquí hay mucho manitas ... :D

Lo necesito porque al poner maletas laterales los intermitentes les tengo que cambiar de sitio y no me gusta mucho como queda. A ver si a alguien se le ocurre algo ...

Saludos
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 13 Sep 2007 15:09

Estaba pensando que tb me valdría si vendieran intermitentes con el brazo más corto. Sabéis alguna página donde pueda verles'

Saludos
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 13 Sep 2007 16:11

¿No te saldría más barato comprar unos "No originales"?
Lo de recortarlo no me parece buena idea porque te puede quedar tipo "parche" :?
Lo mejor del viaje... el camino
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 13:25

pablinkus escribió:Estaba pensando que tb me valdría si vendieran intermitentes con el brazo más corto. Sabéis alguna página donde pueda verles'

Saludos

Seguro que encuentras algo que no sea original y sea más corto. Empieza por intentarlo en ebay.

Saludosssssssssssssssssss
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 15 Sep 2007 08:41

Alguien sabe de alguna página con accesorios para la fazer donde pueda ver intermitentes?

Saludos
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 17 Sep 2007 09:25

Venga, alguna paginilla donde ver intermitentes :) ...
Suliman

Mensajepor Suliman » 17 Sep 2007 11:18

Yo kite la goma de los intermitentes, para dejarlos mas pegados al portamatriculas. :lol:

no tengo foto de como quedaban en el portamatriculas original, pero quedaba bien.. tienes que cortar la goma, y rebentar una placa metalica que hay que sirve de anclaje de la goma.

PD: veo mas facil poner unos PUIG o unos RIZOMA.

PD: motoacces por ejemplo puedes verlos.

de dejo una foto para que veas que cortos se quedan.

Imagen
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 17 Sep 2007 12:22

Esos que tienes tú están muy chulos, pero el porta no es el original no? El brazo de esos intermitentes es mas corto que el de los originales? Tienes algún enlace donde verlos?
Cuantas preguntas :-). No me importa ponerlos nuevos, yo también creo que es más fácil y quedarían mejor y más bonitos en blanco, como les tienes tú

Saludos
Suliman

Mensajepor Suliman » 18 Sep 2007 23:56

pablinkus escribió:Esos que tienes tú están muy chulos, pero el porta no es el original no? El brazo de esos intermitentes es mas corto que el de los originales? Tienes algún enlace donde verlos?
Cuantas preguntas :-). No me importa ponerlos nuevos, yo también creo que es más fácil y quedarían mejor y más bonitos en blanco, como les tienes tú

Saludos

los mios son los originales, les kite la goma y le puse las tulipas blancas (los de puig me rayan por que son muy pequeños y no se ven una mierda)

las tulipas las pille en ebay, 2to4
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 19 Sep 2007 19:14

Suliman!

Te lo curraste borrando la matricula a la imagen pero... se te ha olvidado hacerlo en tu firma, JEJEJE. :D

A ver si coincidimos un dia por estas carreteras de dios.

Vsss!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 19:24

jorgillo escribió:Suliman!

Te lo curraste borrando la matricula a la imagen pero... se te ha olvidado hacerlo en tu firma, JEJEJE. :D

A ver si coincidimos un dia por estas carreteras de dios.

Vsss!

Joder...no se os escapa una :shock: :shock: :shock:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”