candados

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

candados

Mensajepor ISIDISI » 28 Sep 2007 20:46

hola a todos, jeje por fin es viernes , necesito gastar dinero jeje alguno de vosotros tiene el piton o candado ese k lleva alarma? k tal va funciona bien eso ? por lo k visto es caro no ?necesito vuestro consejo k hay mucho ladron suelto .....al menos k la oiga si la tocan ....

Vssssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 29 Sep 2007 13:40

Hola! yo llevo un xena hace un par de años, es una pasada, ademas de ser una exelente pinsa para disco por su robuste dispone de un sensor de movimiento que se activa si te tocan la moto, usa pilas de reloj y se cambian cada 2 o 3 meses con un uso diario, suena fuerte 110 Db y ahora hay muchos modelos, si te interesa llamalos y pregunta quien los vende en tu ciudad, son muy atentos.
Spain
ThreeSixty SL
Parque Emp. Inbisa 8B
Avda Pirineos 7
San Sebastian de los Reyes
27800 Madrid

Tel : +34 91 658 8670

Link de modelos:

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/

Saludos!!!

Imagen
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
deklan

Mensajepor deklan » 29 Sep 2007 15:38

Yo te aconsejo un Luma Solido,
jejeje, y te dejas de alarmitas y chorradas, yo la alarma no la activo ya, porque estoy mas pendiente de si esta sonando que de la cena o de lo que este haciendo realmente.

sAludoS
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 29 Sep 2007 16:50

¿ En serio creeis que un simple antirobo de disco va a ralentizar el robo de la moto ?Ni de coña , y os aseguro que evitarlo , no lo evita en absoluto.

Yo mismo hice la prueba con el antirobo de un amigo..El Xena se tapona bien con un trozo de foam y un esparadrapo.En su defecto , tapas el altavoz con la palma de la mano y apenas se oye.
No tengo ni idea de como abrirlos ,pero como no son cementados , lo mas normal es que sea relativamente sencillo para un mangui.El principal argumento de ese antirobo no es su resistencia , sino el escandalo que mete....y si lo anulas , adios moto. Para mas inri, lo mas seguro es que ni siquiera toquen el antirobo y directamente rompan el disco o que entre dos tios suban la moto a una furgo y hasta luego lucas.

Colegas , perdonad el tono que estoy empleando , pero es que nos gastamos los ahorros en la moto y luego escatimamos pasta en protegerla.He visto GSXRs y R6 de este año con un simple candado de disco.

Lo mejor, una buena U anclada a mobiliario urbano.¿ incomodo ? Si ¿ Sucio ? quizá ¿ dificil de llevar ? pues tambien , pero ¿ merece la pena quedarte sin moto por no complicarte un poco la vida ?

Vssssssss
fazer 2007

Re: candados

Mensajepor fazer 2007 » 01 Oct 2007 12:18

ISIDISI escribió:hola a todos, jeje por fin es viernes , necesito gastar dinero jeje alguno de vosotros tiene el piton o candado ese k lleva alarma? k tal va funciona bien eso ? por lo k visto es caro no ?necesito vuestro consejo k hay mucho ladron suelto .....al menos k la oiga si la tocan ....

Vssssssss

Los más seguros son los de tipo U.......los demas son complementos.
saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”