Duda combinar Bt21 con michelin pilot road 2Ct

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neorcite

Duda combinar Bt21 con michelin pilot road 2Ct

Mensajepor neorcite » 01 Oct 2007 22:17

Hola tengo una duda se que de este tema se ha hablado bastante pero no me queda muy claro delante llevo las Bt21 con unos 3000km las puse al poco de salir ya que parecian tener buena pinta pero he leido cosas (no van bien en mojado, dan algun que otro susto) y mi pregunta es puedo poner en el trasero un pilot road 2ct o son incompatibles? O le pongo un bt 21? Vosotros que hariais. Muchas grácias
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 01 Oct 2007 22:23

No creo que tengas problema en poner un pilot atrás pues aunque sean marcas diferentes tanto el agarre como la forma de la carcasa casan bien.

Salu2
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Oct 2007 19:36

Mi opinion particular es que no es muy recomendable andar mezclando marcas y modelos, si te fijas en un taller de neumaticos y ves distintos neumaticos, veras que tienen distintos perfiles, si los tocas enseguida notas que unos son mas blanditos que otros, y aunque no lo veas, tienen distintas carcasas, que en su conjunto hacen que los neumaticos "tengan un comportamiento muy personal".

Cuanto mas exigente sea tu conduccion mas probabilidades tengas de notar un comportamiento anormal/extraño de la moto, o lo que es peor, de llevarte un susto.

Para mi los neumaticos son sagrados, son los que nos mantiene pegados al suelo.

Tambien te digo que en mi humilde opinion los Pilot Road2 son mucho mejores que los BT020 (que son los que he tenido montados en mi moto), pero los BT021 no los he probado, han salido este año y no he escuchado malos comentarios.

Vssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”