curso a moto basico ¿donde y cuando?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TROLL

curso a moto basico ¿donde y cuando?

Mensajepor TROLL » 01 Oct 2007 23:38

Viendo y leyendo parece que entro en el rango de edad de riesgo: conductor de 30 a 45 años con moto de gran cilindrada (valeeee 600 no como las 1000 o 1200).
Y claro me pregunto habra cursos de iniciacion (repito iniciacion) a la conduccion de una moto para que por lo menos uno crea que sabe llevar la moto en condiciones.
No se como son y si existen pero no me refiero a 30 tios detras de un maestro por que si me fijo en un tio que lleva una moto 25 motos delante no llego al final del curso porque me la pego antes.
He buscado por tema y la verdad me sale de todo menos esto lo mismo no discrimino bien.
Si sabeis algo del tema decirlo, y si me equivoco de sitio del post perdon que me cortennn la cabeza (bueno el post)

un saludo
v´sssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 02 Oct 2007 12:51

muy buenas, yo voy hacer un curso de conducción con esta gente proximamente http://www.miguelangelcastilla.com/, complicado va a ser que te den un curso con poca gente, piensa que estas pagando principalmente el uso y disfrute de un circuito más las ganancias de la empresa que lo imparte, siempre se puede preguntar si te lo pueden hacer individualizado, pero te va a costar un ojo de la cara

yo conozco gente que lo ha hecho y dicen que muy bien, hay varios niveles, desde el que no ha cogido una moto en su vida, y no sabe ni que es una marcha, hasta gente que va a perfeccionar el estilo de conducción (frenadas, tumbadas etc)

hechale un vistazo a la pagina que está bastante bien
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 02 Oct 2007 16:13

TROLL van hacer un curso en Guadix Pin y varios de l foro se han a puntado prueba ese tu te metes en el grupo de novatos y se lo específicas a profe
seguuuuuuro que te iría bien
ademas no creo que sea tanto como dices que te sales en todas las curvas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
TROLL

Mensajepor TROLL » 02 Oct 2007 20:12

Merlo el de box 77 es para medio experto, pin le da bastante a la moto. Y no es cuestion de salirse en todas es cuestion de saber si uno lo hace bien y en que falla.

Sonia tu cual vas a hacer, almeria ,albacete???, la verdad 30+30 creo que son muchisimos pilotos para aprender, imagina que te toca rodar el ultimo crees que veras la trazada del profesor? no creo, seria preferible cursos mas cortos de tiempo pero menos gente y nada mas que 230€ .Sera mejor federarse como dice mazorko se amortiza pronto.

un saludo a los dos

v´sssssssssssssss

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 02 Oct 2007 22:00

En este hilo de otro foro, un chico comenta sobre su curso en el jarama y no veas como evoluciono en un dia, echale un vistazo. Tambien puedes mandarle un privado a ver si te informa.

Suerte y salu2.
TROLL

Mensajepor TROLL » 02 Oct 2007 22:28

Ibas a poner una direccion supongo?? o el foro donde hablan del tema?

Un saludo

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 03 Oct 2007 13:36

Joderrrrr!!! vaya lapsus!
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=24698

los que organizan el curso deben de ser estos:

http://www.tac.es/bmwmoto/

suerte.
franeti

Mensajepor franeti » 04 Oct 2007 00:26

alguien pone algo de información sobre el curso de Guadix???

muchas gracias, me parece interesante el tema de conducción para principiantes ;)

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”