manual cuenta marchas digi en español

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fonta
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manual cuenta marchas digi en español

Mensajepor fonta » 06 Oct 2007 02:11

DiGi es diseñado para el empleo con motocicletas empotradas con el cuentarrevoluciones electrónico, el velocímetro electrónico y un sistema de tierra(razón) negativo. Las bicis con el velocímetro de cable deberían ser encajadas con la Versión 03 000 003 de Tacómetro de Cable de DiGi. La instalación de este producto implica el interrevestimiento con el sistema de alambrado de la motocicleta - esto tiene implicaciones obvias de seguridad. A no ser que usted Son absolutamente cierto que el procedimiento de instalación es dentro de sus capacidades fuerte aconsejamos que usted mande la tarea Especialista de motocicleta aprobado.

1)Montaje de la Demostración Escoja su posición de montaje, asegurando que esto es claramente visible y no interfiere con la función de la motocicleta. La superficie que monta debe ser limpia y libre(gratis) de la grasa. Asegúrese que la demostración es angled para evitar la luz del sol reflexiva. Localice su DiGi con la almohadilla de contacto suministrada. Con cuidado caliente el área de adherencia para hacer una obligación más fuerte. Permita 24 horas para el Pegamento para madurar totalmente. Si usted decide atar la demostración a un tubo, manillares quizás, ate el ancla de cable a la demostración Y seguro con lazos(corbatas) de cable proveyeron.

2) Unión(conexión) del Alambrado El DiGi no es difícil de instalar, pero usted correctamente debe identificar los cables relevantes sobre la motocicleta y unirlos(conectarlos) correctamente A los cables del DiGi. Una lista de colores de cable para modelos más populares es incluida. Usted también puede comprobar para puntas(consejos) y últimos modelos En www.datatool.co.uk. Si ninguna de estas fuentes le da las codificaciones con colores requeridas, usted tiene que tener acceso sobre el alambrado correcto Diagrama para su bici. Todas las conexiones deben ser soldadas y aisladas o el sistema no trabajará correctamente. Usted también debería asegurarse que el El cable de naranja permanece accesible para programar su DiGi a su motocicleta. La tierra(razón) debería ser localizada dentro de las guarniciones de alambrado para asegurar la interpretación exacta de señales de revoluciones por minuto.

Las conexiones de cable son así:

Motocicleta Color de los cables DIGI
Masa - Escoge un cable a masa dentro de las guarniciones NEGRO
La ignición cambió el suministro positivo de 12 voltios ROJO
Cuentarrevoluciones AMARILLO
Cuentakilómetros VERDE
Luz de NEUTRAL MARRON
Aprender/estructuración NARANJA

3) Programa del sistema
Antes de que usted comience!
Los trabajos de DiGi por calculando los pulsos al Tacómetro y los pulsos al Cuentarrevoluciones. La diferencia entre estos Indica la diferencia entre la velocidad del camino y la velocidad de motor - y por lo tanto el engranaje en el empleo.
• el DiGi tendrá que aprender estos datos de su motocicleta. Para hacer esto usted debe controlar el motor mientras cada engranaje es seleccionado. El tacómetro por lo general es expulsado de la rueda de reverso, en este caso al que usted puede usar el soporte de centro o un soporte de prado seguro Guarde(Mantenga) la rueda de reverso libre de la tierra(razón). ¡Esto es obviamente potencialmente peligroso! Asegúrese que su bici seguramente es asegurada Antes de comienzo.
• Si el tacómetro es expulsado de la rueda delantera o usted es inseguro que usted puede asegurar su bici seguramente, recomendamos que usted Mande la instalación a un especialista de motocicleta aprobado. • Aseguran que el motor de motocicleta está en la temperatura de carrera normal antes del comienzo del programa. • Si durante el procedimiento usted hace un error, simplemente sostiene el cable de naranja moler hasta los destellos de "P" en la demostración, Entonces principio.





• Usted puede programar de nuevo su DiGi tan a menudo como usted desea. ¡
• Leído las instrucciones de programa antes de que usted comience - ello son francas - un paso a la vez!

4) Programa gradual Los pasos siguientes deben ser completados para y dentro de un tiempo de juego, si en alguno señalan la naranja que programa el cable es dejada(abandonada) unida(conectada) O deshilvanado para demasiado mucho tiempo la secuencia de programa tendrá que ser comenzada de nuevo por sosteniendo la naranja que programa el cable a la tierra La unidad el dirigir "P" es mostrada sobre el DiGi. Recomendamos por usar un movimiento que aplica con la naranja que programa el cable para ayudar alcanzar el programa en el tiempo de juego.

El principio por diciendo al DiGi cuantos los engranajes la motocicleta tienen:
- Seleccionar neutro, compruebe el interruptor de matanza está en la posición de carrera y la vuelta la ignición sobre. La demostración de DiGi iluminará.
- Tocar y sostener la naranja que programa el cable a la tierra hasta que el DiGi dirija "P" (esto puede subir a 60 segundos).
- Mientras la demostración destella "P" quita y rehace el cable de naranja a la tierra, la demostración se cambiará a un dirigir "1".
- Quitar y rehacer el cable de naranja a la tierra, la demostración se cambiará "a 2".
- Quitar y rehacer el cable de naranja a la tierra, la demostración se cambiará "a 3". Repita para el número de engranajes los que la bici tiene. Aisle la naranja que programa el cable.

5) Enseñanza de los engranajes.
La comprobación para ver si el sensor de velocímetro/tacómetro es encajado a la rueda delantera, si entonces la motocicleta tendrá que ser montada sobre el camino Completar " la Enseñanza de los engranajes " sección.
Con la motocicleta bien sobre un soporte de prado, contrate neutro y comience el motor. - Seleccionar el 1r engranaje, la demostración de DiGi mostrará un dirigir "1", liberará el embrague.
- Aumentar la velocidad de motor a 2000 REVOLUCIONES POR MINUTO y el asimiento, 1 sobre la demostración dirigirá cada vez más rápidamente y se cambiará a una barra.
- Cuando la barra aparece en la demostración el 1r engranaje ha sido registrado satisfactoriamente y la demostración se cambiará a un dirigir "2".
- El cambio en neutro del 1r engranaje, la pausa en neutro hasta "0" es mostrado sobre el DiGi.
- Seleccionar el 2o engranaje, la demostración mostrará un dirigir "2", liberará el embrague.
- Comprobar la velocidad de motor está todavía en 2000 REVOLUCIONES POR MINUTO, "el 2" destellará cada vez más rápidamente hasta que una barra sea mostrada, el 2o engranaje ahora ha sido Registrado satisfactoriamente, la demostración de DiGi mostrará un dirigir "3".
- Seleccionar el 3r engranaje, compruebe la velocidad de motor está todavía en 2000 REVOLUCIONES POR MINUTO, "el 3" destellará cada vez más rápidamente hasta que una barra sea mostrada, el 3r engranaje Ahora ha sido registrado satisfactoriamente, la demostración de DiGi mostrará un dirigir "4".

Repita el punto del susodicho procedimiento para los engranajes restantes.
Cuando la barra aparece en la cima engranan la demostración enrollará y el DiGi satisfactoriamente ha sido programado

6) Solución.
• Si la demostración no ilumina se asegura que el DiGi tiene una comida de poder y la tierra(razón) cuando la ignición es ±onectada.
• Si el símbolo "O" no aparece la comprobación que el cable marrón es unido(conectado) entre la luz neutra y el interruptor. Si esto es unido(conectado) entre el interruptor de ignición y la luz neutra, esto no se registrará correctamente.
• Si el procedimiento de programa no trabaja la primera vez, releer las instrucciones con cuidado y el intento otra vez.
• Si usted no puede conseguir el sistema para programar en absoluto, hay un error en una o más de las conexiones
- los comprueban otra vez Asegúrese que usted ha seleccionado las posiciones correctas sobre la motocicleta




5) Operación.
Usted ahora sabe que los trabajos de DiGi por relacionando el motor se apresuran a la velocidad del camino. Esto significa(piensa) que esto sólo puede trabajar con eficacia cuando es Encubrimiento de estos datos. Esto significa(piensa) que:
• la indicación de engranaje Exacta sólo puede dar cuando el embrague está en la posición liberada. En cualquier otra situación la demostración va La voluta alrededor hasta datos significativos es recibida. Un embrague que resbala también creará datos incorrectos.
• Si el sensor de velocidad está sobre la rueda delantera y la rueda delantera es de la tierra(razón) la que esto dará a una lectura falsa. También sería ¡Imprudente mirar la demostración en esta situación!
• Si usted cambia rápidamente por varios engranajes usted puede golpear el sistema como los datos no pueden ser leídos bastante rápidamente.
• Si usted se cambia el neumático o el piñón ponen la talla los datos más puede ser exacto. Simplemente programe de nuevo la unidad.
• la función de software profética esperará que usted contrate la primera velocidad de neutro. Esto puede causar la lectura incorrecta de informe si usted Decida salir en segunda.



































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kalimo
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Mensajepor kalimo » 06 Oct 2007 02:26

Esto es para el montaje del indicador de marchas.

Sabes si vale para la Naked negra del 2006

Gracias
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fonta
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este es el montaje extandar

Mensajepor fonta » 06 Oct 2007 03:11

yo lo tengo puesto con esta configuracion extandar en mi fazer 1000 y me funciona correctamente de todas las maneras te dire que el digi trae las instrucciones lo que ocurre que estan en ingles con un poco que sepas los colores en ingles las que yo e puesto aqui te iran de cine yo lo tube que hacer todo en ingles y me costo un monton ami y al mecanico que no se aclaraba gracias que llame a este amigo que ya e comentado y lo colocamos en menos de una hora el fue el que me lo a traducido al castellano pero para tu imformacion te dire que nos costo mas sincronizarlo que intalarlo una ves que ya lo az sincronizado una vez tedas cuenta que no es tan difcil +vsss el fonta.
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