como me quedo la rueda despues de una pequeña excursion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

como me quedo la rueda despues de una pequeña excursion

Mensajepor fonta » 09 Oct 2007 20:02

esto pasa por ir mucho por autovia dando gas , despues de la foto llame a la parienta y le dije que ya llegaria todavia me quedavan unos 50 km y los hice a unos 40 km hora y cagao de miedo estava esperando que en cualquier momento explotara esta mala experiencia me enseño a no apurar tanto las ruedas y a evitar las autovias que comen las ruedas que no veas claro que tambiem yo tambiem por dar tanto gas en recta me sevio de lecion + vss el fonta.

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 20:22

:shock: :shock: :shock: Tú lo que querías era hacerte unos slicks caseros, pero se te fue la mano un poco quitando dibujo :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Oct 2007 20:39

Joe donde vas a hacer curvas a un campo de lijas porque no veas como has dejado tambien los laterales.ya sabes pa la proxima no aguantes tanto las ruedas q son tu seguro de vida.vssss
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Oct 2007 20:58

Alargar tanto no es bueno, aunque mejor alargar en verano y no en invierno como ya posteé:

Imagen


Un saludo!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Oct 2007 21:01

Perdon, queria postear esta foto:

Imagen


Imagen editada por Mikeldi.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

lo mio fue de desgaste no dequemada de rueda

Mensajepor fonta » 09 Oct 2007 21:19

yo que tu no quemaria ruedas conozco de algun caso que an roto embrage ademas es malisimo para la moto cadena motor etc no te lo tomes a mal cada uno hace o que qiera con su moto pero yo en paticular no estoy a favor de quemadas,caballitos,invertidos,y demas filigranas si aluna vez e hecho alguna de estas cosas a sido sin querer.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 09 Oct 2007 21:55

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joer, ni con una lija......
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 09 Oct 2007 22:12

Esos laterales no ha sido en autovía....

Ese neumático tiene mas kms que el baúl de la Piquer...
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 09 Oct 2007 22:21

Mira Fonta lo k tienes k hacer es dejarte ya de tantan mariconadas de slick rayaos con la makina de soldar y ponerte unos neumaticos nuevos de doble compuesto, y veras lo k t van a durar, un huevo, yo ya opte x ponerselos y k kieres k t diga!!! k van de puta madre y en curvas se portan muy bien, yo llevo los michelin pilot road 2, asi k tu veras lo k haces ya k en recta t gusta tanto apretarle, un saludete.

Imagen[url][/url]
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

xento esta foto ya es de hace tiempo

Mensajepor fonta » 09 Oct 2007 23:45

xento te doy la razon yo como e dejado de motar rallados ahora solo los pongo para la de circuito pues la cosa esta muy mal con el tama de las multas tambiem te dire que me acostumbre a ellos y me esta costando pillarle el tranquillo alos de calle pues como tu ya sabes tu y yo fuimos de los primeros del grupo en montar los rallados y eso ya hace algun tiempo alla por el 2001 otra cosa al final de lo que hablamos ayer decidi ir a verte me levante hoy alas 9:3o iva a llamarte pero por aqui estava el tiempo muy feo y mee quedado en casa ya te vuelvo a llamar que tengo ganas de motear contigo quiero ver si es verdad que te as vuelto un coductor modelico y no el cabra loca que estavas hecho hoy e repasado algun cd con fotos antiguas y e visto las tuyas ya sabes las de las estriberas comidas por el asfalto el tubo de escape rozado y demas locuras te acuerdas de las rozaderas que te hicistas con los calibres de hierro que por poco te quedas enganchao al suelo bueno lo dicho haber si me lo organizo un poco y nos vemos vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Oct 2007 09:11

a eso se le llama apurar la rueda

aunque yo te creo que se a gastado en autovia pero tienes que reconocer que parece que has quemado rueda en algun momento

ya no la apures mas por dios cambia ese gomatico
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 10 Oct 2007 16:25

Si ha sido como dices en autovia...te las has jugado...


aunque parece una quemada de rueda en toda regla, 0 incluidos.

saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 10 Oct 2007 21:13

jajaja k cabronazo fonta enseñando mis pinitos, pues a ver si t pones algo bueno para motear de tranki ahora con Xento y disfrutar la moto de otra manera, la verdad k m a costado llegar asta aki, ablo de dejarme de tantas locuras como tu ya as mencionado, pero es lo k toca o acabas donde uno no kisiera, de todo lo k mas echo de menos es el circuito, pero m conformo ver los toros detras de la barrera.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 10 Oct 2007 21:48

xento yo este domingo me voy al circuito de albacete te lo digo pa darte un poquito de envidia a yo en el circuito igual que en carretera dejo un pequeño margen por si las moscas ya que me veo el recibo del autonomo en las curvas lo de ir a por tiempos lo dejo para los otros yo ala mia bueno que me voy a cenar + vss el fonta as visto la hornet que me e heho pal circuito ja ja y ja.

ImagenImagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados