Ayuda con manillar = Cervecita Gratix

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kim

Mensajepor kim » 11 Oct 2007 18:26

bronco escribió:Que tal Kim y compañia yo habia pensado tambien en el manillar de la FZ1
desde q probe la del hierros pero no sabia si valdria para la nuestra, pregunta¿es mas comodo no te carga tanto la espalda en viajes?gracias
a todos por las respuestas.si vais para Cheste a ver si nos vemos.vssss

Hola Bronco.
Si quieres comodidad no te cambies el manillar, pero lo cierto es que yo cuando lo cambié tampoco noté demasiada diferencia en la espalda, quizas se carga algo mas las muñecas, pero me acostumbré muy, muy rapido y si lo noté en la entradas de curvas. He realizado viajes largos, Jerez, kdd general........y no noto mas que lo que notaba antes con el otro, eso si, en curvas he notado a la hora de cogerlas mas seguridad, ya ves que son conceptos de cabeza basicamente y de confianza, pero a mi la postura me lo trasmite. Si me preguntas si he ganado, te diria si, volveria al antiguo rotundamente NO.
Amigo Rorro, esto es muy personal, seguro que hay gente que opinan lo contrario, debes de ser tú, el que decida, pero como pequeño apunte te diria....Las motos R, como llevan el manillar???
Nos vemos en Cheste.
SALUDOS AMIGUETE VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 21:28

Gracias Kim pues con lo q me has dicho yo creo q al final se lo voy a poner,pq yo he probado la FZ1 de Hierros y ya me habia parecido mas comoda y la postura me gusto vastante.vssss
kim

Mensajepor kim » 12 Oct 2007 00:25

bronco escribió:Gracias Kim pues con lo q me has dicho yo creo q al final se lo voy a poner,pq yo he probado la FZ1 de Hierros y ya me habia parecido mas comoda y la postura me gusto vastante.vssss

No te arrepentiras.
SALUDOS BRONCO VVSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
chicane

Mensajepor chicane » 12 Oct 2007 07:24

Yo le tengo puesto el de la naked pero el de la 600. Tambien tuve una pequeña "desgracia" y ya que necesitava cambiarlo me decidi por el de la naked, asi ganas un poco de avance en la posicion de atake, y mas obertura del manillar, es mas natural y a la hora de entrar en curvas se nota un poco mas de aplome. Espero haberte ayudado. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”