Pirelli Diablo Corsa (Opinion)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luc37

Pirelli Diablo Corsa (Opinion)

Mensajepor luc37 » 16 Oct 2007 11:58

Me he comprado recientemente una FAZER de segunda mano y trae los PIRELLI DIABLO CORSA, tienen 3000 km, y la verdad que en seco se comportan de maravilla, ahora me faltaria ver que tal se comportan en el tiempo que entra de lluvia, mojado, etc. Alguien los lleva puestos y me puede decir su comportamiento, no me quiero ir al suelo a las primeras de cambio. Una opinion por favor, Gracias.
Suliman

Mensajepor Suliman » 16 Oct 2007 13:58

son de lo mejorcito que hay en gomas que duren mas de 5000km... yo las llevo y la verdad que no me han dado nada mas que alegrias. en seco, en mojado, una maravilla de gomas.. muy aconsejables, el balon es muy redondo y no te impulsa hacia el piso (como las michelin) eso si, cuidalas por que las puedes cuadrar rapido.. son gomas tirando a blandas.. y ojoque para utilizar toda a banda de rodadura rozaras la estribera jaja :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
maysa

Mensajepor maysa » 16 Oct 2007 15:57

Hola,yo cambie los Dunlop de casa por los Diablo Corsa,llevo 5000Km con ellos y son una maravilla.
Cuando toque los volvere a montar sin pensarmelo.
mekius

Mensajepor mekius » 17 Oct 2007 00:51

una pasada, diablo corsa delante, estrada detras, la convinación perfecta, hasta ahora son las mejores ruedas que ha probado claro esta, durabilidad-agarre.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”