12000, 14000 kms una ruedas, incluso más ¿como?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 Oct 2007 21:41

el otro dia veo una fazer S2 igualita a la mia,me quedo flipao con el peazo surco que llevaba la dunlop y cuando llegue a casa miro mis dunlop y las llevo a nivel del AVISADOR con 4800km.
estuve flipando hasta que hable con un colegui y me pregunto:¿la pasas de 200? y yo con verguenza le tuve que decir:bueno... a veces....solo una estrujaita...cada vez que salgo...solo un poquitin...
en fin,que arreglo a muchos factores se gastan mas o menos el mismo neumatico y ahora que e visto como la llevo,seguro que no ire tan seguro hasta que las cambie.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 18 Oct 2007 23:14

la leche cuanto km os duran si fuerais por el puerto que yo frecuento otro gallo os cantaria pues una verdadera lija eso si se agarra de la ostia pero no ganas pa ruedas hay van unas fotitos de el puerto.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Oct 2007 09:06

Solo practico conducción deportiva y casi nunca lo uso a diario. Por lo general montaña, zonas viradas y un poco de velocidad.

Dunlop D252 = 5200 km
Bridgestone BT 021 R = 4300 Km
Dunlop 209RR = De momento 500 km y estimo no mas de 3000 km.

Depende del uso...me imagino
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 19 Oct 2007 10:02

Desde que me compré la fz6 los bt020 me han durado mas o menos 10.000 kms, nuestro compañero o hace largas y machacantes (velocidades muyy altas) por autopista o no lo entiendo, pq la mitad es muy exagerado.

Ahora tengo unas Diablo Strada para probar, se que son mas duras, no mucho, pero se nota, creo qeu no repitiré, pero me comentaron que tendrian que durar mas, aver si es verdad.

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 22:52

Pavimento BITUMINOSO????? De que conio está hecho eso???
Melosplique .......???

Voy a preguntarle al tito google.
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Mensajepor franma » 22 Oct 2007 01:39

TROLL escribió:estoy con mazorko no se que haceis con las gomas eh, yo las antiguas dunlop 252 las cambie con 13000 y las cambie por estar cuadradas pero podrian haber dado 1500 km por el centro y hay gente aqui que las ha cambiado a los 3500-4000km :shock: ahora tengo las road 2 y con 4000km no se han enterado de nada.

v´sssssssssssss


:shock: :shock: :shock:

La verdad es que no se como lo haceís, mi S2 lleva las dunlop que ahora mismo tienen 4200 kms y le faltan pocos milimetros para acabar el dibujo por el centro... además de estar un poco cuadradas.

Suelo ir tranquilo aunque a veces le doy una estrujadita hasta 12 o 13 mil vueltas. Eso si, en autovia se nota muchisimo, hace unos dias hice unos 70 kms a 160/170 (llegaba tarde :oops: ) y cuando paré se notaba muchisimo que habia bajado el dibujo.:?
Avatar de Usuario
Chispi
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2007 19:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Chispi » 23 Oct 2007 18:12

Mi opinion es que las presiones son muy importantes en el desgaste, yo siempre le pongo lo recomendado por yamaha, y hasta ahora los D252 llevan encima 11000km... eso si, esta semana que viene ya los despido, porque ya me he pulido por completo el dibujo.... hasta los avisadores!!! puffff..... esta semanita acojonao perdio... jejeje
En cuanto a conduccion, pues tranquila pero rapida, teniendo en cuenta que le he hecho un rodaje muy largo, sin grandes aceleraciones y demas. Pero tambien, me he hecho mas de 3000km, con mi mujer, maleta, alforjas, sobredeposito y un jabali de 100kilos conduciendo (usease yo), y a ritmos rapidos.... con lo que mi conclusion es........ QUE VAIS TO FOLLAOS!!!! :mrgreen: jejejeje otia con 5000km apenas acabas de pasar el rodaje... y se supone que en esa etapa vas un poco mas tranquilito con el gas..... o vais como aviones, o algun vecino os lija las ruedas por las noches!!! jejeje

Un saluo a tos.

vsssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 23 Oct 2007 19:11

Yo por mi parte, insisto, solo practico conduccion deportiva. Mi desgaste es similar al de otros compañeros con motos mas deportivas pero con un estilo de conducción similar(gas a fondo en medio de las curvas para dar salida, cargas fuertes en ambos trenes mientras se frena, se entra en la curva y se pasa la misma, velocidades medianamente elevadas, asfaltos abrasivos...etc etc). No me averguenzo de la duración de las ruedas, teniendo en cuenta el uso.

Procuro llevar las presiones correctas en cada salida, al igual que siempre comienzo las salidas con los 19 litros de deposito.

Todo suma y hace que una rueda trasera pueda durar no mucho mas de 4 o 5 mil km.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados