Momuda, ambos son Abus Granit .El mas pequeño es de una generacion anterior.Las medidas ...ni me acuerdo , pero llegan muy justitas al soporte del suelo.
Si miras la pagina de Abus , creo que viene todo.
vssssss
angel33 escribió:Si te digo la pasta que llevo gastada en antirobos, flipas.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.
En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.
Un saludo.
joselito escribió:Joé, pues más cosas para que no se la lleven... prueba a poner un cartel:
"Estimados señores ladrones:
Soy un humilde trabajador que me gano la vida trabajando y éste es mi único capricho. Aún la estoy pagando y no me gustaría que ustedes se la llevasen"
La verdad es que en este pais ya da miedo tener cualquier cosa. A todos nos pasa igual. Te vas al trabajo y cuando vuelves piensas ¿seguirá allí?.
gatocosmico escribió:en motos.net se está formando un grupo de compra para una alarma como la que llevo yo, baratita, pero muuuuuy eficiente, lo mismo te interesa, además hay dos madrileños esperando que alguno más se anime.
Por si te interesa es aquí http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146920
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados