indicador de marchas = fotos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

indicador de marchas = fotos

Mensajepor peli » 27 Oct 2007 15:26

para los que me pidieron poner una fotitos del indicador de marchas g.p.t
, ayer recoji la moto y el indicador va de fabula no falla nada, por la noche se ve mas que todo el marcador de la moto y un pantallon con los numeros enormes y ya estoy picado de probarlo en una rutita, y con un nuevo reto para colocar otra pieza a la moto, escapes leo vince de carbono, aqui va unas fotitos com mi movil......

He borrado las fotos que estaban a un tamaño PANORAMICO. Las podéis ver mas abajo gracias a la colaboración de tigragsi.
Editado por Mikeldi.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 15:49

Cuando lo pruebes a fondo ya nos dirás porque hay quuien se queja de es un poco lento de reacciones y que si se cambia demasiado rápido falla.

Por lo demás alabo tu gusto por el color en que lo has puesto, pues el rojo que llevamos muchos no va demasiado con el color del cuadro de la moto.

BMW´ssssssssssss
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 27 Oct 2007 15:53

Muy elegante!

Donde lo has comprado? lo pusiste tu? al apretar el embrage te marca punto muerto?

salu2
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

Mensajepor peli » 27 Oct 2007 16:11

lo he comprado y me lo han puesto en una tienda que hay en la linea (cadiz) motomania precio 102 eur , mas el montaje pero es colega y no me lo ha cobrado y el soporte del marcador me lo ha hecho artesanal se ha enrrollado que te cagas. lo probe ayer de la linea a estepona y en parado marca una raya como se ve en la foto aunque pongas la primera pero cuando empiezas andar ya te marca y me estuve fijando como iba y va clavado metiendo marchas rapidamente va perfecto, al instante que suelta el enbrague al meter marcha cambia, y a la pregunta de : al apretar el embrage te marca punto muerto ? , SI estando en parado o en marcha
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 27 Oct 2007 18:35

Muy guapo cuando lo pruebes bien dilo ya que a mi me puede interesar jeje

La foto te la reduzco por que no se ve un carajo tan grande jaja:

Imagen

Imagen


1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Oct 2007 19:19

Esta mu chulo. ¿En que se basa su funcionamiento?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados