Cupula Puig para FZ6 Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

Cupula Puig para FZ6 Fazer

Mensajepor movfz6 » 27 Oct 2007 20:52

Muy buenas, estoy interesado en poner una cúpula de doble burbuja de la marca puig en color negro. He leído en otros foros que cuidadin con ellas xq queman el cuadro de mando y todo lo que se ponga por delante. La preguta es la siguiente sabeis si es cierto o alguien del foro la tiene y le ha pasado, puede influir el color.? Si alguien la tine y puede ponerme alguna fotillo .
Un saludo y V´sssssssss.
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Oct 2007 20:18

Buenas yo al llevo azul la tengo desde agosto y hasta ahora ningún problema Cuatrolucas y Rikardo también la llevan y ya te digo hasta
la fecha nada pero ojo si es verdad q se ha dicho algo sobre el tema por
ahi,aqui te dejo un enlace de unas fotos de la mía no se ve muy bien pero bueno.vsssss

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... xf3TNBzYms
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Oct 2007 21:55

Pues sí hay q tener cuidadín, pero ya te lo pone en el envoltorio, que no la debes poner de espaldas al sol durante mucho tiempo.

Yo llevo la ahumada puig de doble burbuja, y hasta la fecha estoy muy contento con ella. Merece la pena porque al menos en mi moto es un pelín más alta q la original y yo creo que gana algo de aerodinámica ya que no noto tanto aire en el casco.
Y ya te digo que con vigilar un pelín como la aparques, no creo q te queme nada.

Otra cosa, si la pones en color negro no creo que debas preocuparte.

En fin, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

V'ssssssssssssss
movfz6

Mensajepor movfz6 » 29 Oct 2007 00:18

Ante todo muchas gracias por vuestro interes. Creo que lo tengo decidido y me voy a hacer con ella. ¿sabeis donde se puede pedir por internet, xq en motoplastic, no?
mastor

Mensajepor mastor » 29 Oct 2007 08:07

Buenas yo tambien la tengo puesta, la unica precaucion es en invierno los ultimos rayos solares de la puesta de sol son los jodidos, y solo si le entrar por detras, la unica precaucion es ponerla siempre de cara al sol. o intenta que siempre este a la sombra siempre hay un arbol porai, un saludo.
ImagenImagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 29 Oct 2007 09:22

¿que tal Mastor? ¿La tieness en negro, q tal queda, una duda q tengo (si la tuya es en negro) deja pasar algo la luz o nada de nada?

Y una ultima preguntilla que os hago a los tres, se nota que desvía mas aire, xq a mi me ocurre q con la original a ciertas velocidades el aire incide en el casco y se me mueve la cabeza.

Por ultimo y no quiero ser mas plasta, podrías poner mastor una fotillo si es que la tuya es negra

Gracias a todos de nuevo y saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”