tantas revoluciones=tanta velocidad, os fijais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Re: ...

Mensajepor XavierP » 29 Oct 2007 11:07

neretva escribió:
XavierP escribió:bueno, pues ya lo he hecho:
1ª 6000 r.p.m = 44 km/h
2ª 6000 r.p.m = 64 km/h
3ª 6000 r.p.m = 80 km/h
4ª 6000 r.p.m = 95 km/h
5ª 6000 r.p.m = 105 km/h
6ª 6000 r.p.m = 115km/h

alguien más se anima?



Jejejeje!!! Mirar a ver qué hacéis mirando el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones haciendo cuentas mientras circuláis que un día os váis a dar un susto de mil pares de coj... :wink:


bueno, mientras leía el cuenta revoluciones y el velocímetro también estaba escribiendo, pero como no tenía bolígrafo ni papel (menudo fallo la FZ6 que no lleve, eh? :-) lo escribía por en móvil
je je, es broma :-)
aunque la verdad es que cada vez veo más gente conduciendo moto y hablando por el móvil. Yo, que soy incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo en este caso lo apuntaba en mi memoria (escasa, por cierto) y cuando paraba le decía a mi pareja: apunta, 1era 44km/h. apunta, 2ª 64 km/h.
y ella: pero quieres dejar de hacer el tonto?
y yo: tu apunta que luego te cuento :D

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 29 Oct 2007 17:47

¿En broma? Yo llevo lapiz y papel detrás de la tija de dirección, por si se me ocurre algo brillante en marcha. Y para no soltar el acelerador aprendí a escribir con la zurda... Y debajo del asiento algo de lectura ligera (Kafka, Nietzsche, etc.), para los tramos de autopista ;-)

Un saludo.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Oct 2007 21:01

Prin-gao escribió:¿En broma? Yo llevo lapiz y papel detrás de la tija de dirección, por si se me ocurre algo brillante en marcha. Y para no soltar el acelerador aprendí a escribir con la zurda... Y debajo del asiento algo de lectura ligera (Kafka, Nietzsche, etc.), para los tramos de autopista ;-)

Un saludo.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Por fin un toque de humor en este post, que aunque la información es interesante... no veas lo que sabe la gente por aquí...

Dios... :shock: :shock: me habeis asustao, que si calculo de porcentajes de error por desgaste de neumatico... que si formulas para hacer calculos con el numero pi, midiendo lo que recorre una rueda mientras gira, etc... una de dos chavales, o sabeis muchíiiiisimo, o teneis mucho tiempo libre y yo me pregunto...
Tanto os aburrís?, no conoceis la PlayStation, el parchís o el monopoly? :wink:

Fuera coñas, la verdad es que es una de las cosas buenas de este foro, la ayuda desinteresada de la gente de por aquí, y buenos datos técnicos en los que apoyarse para hablar. Imagen sois unos maestros.
Yo ni me he fijado en la mía, bueno... sí, pero solo cuando corta inyección Imagen

Aunque paso de poner los datos pa que no me llameis quemao. :oops:

V'ssssssss]
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 29 Oct 2007 21:33

muebleuve llevas razon perdona mi poca logica, mezclaba conceptos, ultimamente me cuesta ver las cosas mas simples, es relacion es fija esta claro, como el sensor es un traductor lo mirare a ver si veo algo raro, por lo que se tiene que tener una tension inicial de 4.8vcc y medire a diferentes vueltas a ver que tal, casi seguro es un error electronico mecanico no, si veo algo interesante os lo comentare.
Tener cuidado de no mirar mucho a ver si la liamos.

PD:Muebleuve gracias por preguntar, estoy casi bien preparado para un chuleton de los de kalimo, mazorko y carsol que es lo mas sano.

v´sssssssssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 21:37

TROLL escribió:muebleuve llevas razon perdona mi poca logica, mezclaba conceptos, ultimamente me cuesta ver las cosas mas simples, es relacion es fija esta claro, como el sensor es un traductor lo mirare a ver si veo algo raro, por lo que se tiene que tener una tension inicial de 4.8vcc y medire a diferentes vueltas a ver que tal, casi seguro es un error electronico mecanico no, si veo algo interesante os lo comentare.
Tener cuidado de no mirar mucho a ver si la liamos.

PD:Muebleuve gracias por preguntar, estoy casi bien preparado para un chuleton de los de kalimo, mazorko y carsol que es lo mas sano.
v´sssssssssssssssssssssss


No te quepa la menor duda :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 29 Oct 2007 22:21

Prin-gao escribió:¿En broma? Yo llevo lapiz y papel detrás de la tija de dirección, por si se me ocurre algo brillante en marcha. Y para no soltar el acelerador aprendí a escribir con la zurda... Y debajo del asiento algo de lectura ligera (Kafka, Nietzsche, etc.), para los tramos de autopista ;-)

Un saludo.


pues yo me voy a poner la Playstation Psp en la funda sobredeposito y cargaré una película, asi no me aburro cuando voy en rectas :P

ala, a ver quien la dice más gorda :D
Vsssss
XavierP
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2007 00:19

Yo solo digo que este post sin fotos no sirve de nada :twisted: :twisted: :twisted: , y que cawendiosssss yo no me he fijado en eso ni de coña , hay que ver . Lo mismo el troll lleva al copiloto detras cantandole las curvas y las revoluciones...
Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 30 Oct 2007 00:31

fotos no hará falta, pero soy el único que ha puesto la relación marcha/velocidad a 6000rpm
os lo recuerdo:

1ª 6000 r.p.m = 44 km/h
2ª 6000 r.p.m = 64 km/h
3ª 6000 r.p.m = 80 km/h
4ª 6000 r.p.m = 95 km/h
5ª 6000 r.p.m = 105 km/h
6ª 6000 r.p.m = 115km/h

anda, no seáis vagos :D y que alguien postee sus resultados (tengo curiosidad) aunque espero que sean los mismos.

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 30 Oct 2007 01:28

mazorko escribió: cawendiosssss


BLASFEMO, BLASFEMOOOOO!!!!! :evil: :evil:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 02 Nov 2007 16:56

jejejeje mazorko que arte tienes joe tu has visto en directo como me comi un curva.... eso fue cuando mi copiloto se quedo dormio y no me canto "quita marcha pa... derecha rassssssss.......


v´ssssssssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
jfl
Mensajes: 38
Registrado: 31 Mar 2007 20:16

Mensajepor jfl » 02 Nov 2007 19:05

sera porque tendras la rueda trasera mas gastada eso es normal cuando pongas rueda lo notaras
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 04 Nov 2007 09:56

Pues yo creo que con un poco de logica pueda decir que el causante de que circules a mas revoluciones y a la misma velocidad puede ser el desgaste de goma trasera, al tener mas desgaste tiene que girar mas rapido para mantener la misma velocidad o no.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 78 invitados