SOBRE NEUMATICOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pulsemanu

SOBRE NEUMATICOS

Mensajepor pulsemanu » 29 Oct 2007 15:29

A ver una dudilla, tengo que cambiar los neumaticos en breve, hasta ahora me ha ido bien con los Diablo, tanto a secas como montando Strada detras y normal delante, pero mi duda surge al ver estas ultimas hornadas de Neumaticos de doble compuesto y me gustaria que quien los haya probado me diga sus sensaciones.
Me gustaria saber si merecen la pena en cuanto a agarre y duracion, ya que utilizo la moto para ir a currar, pero me gusta que agarren bien al salir a curvear. ( El eterno compromiso entre duracion y agarre)

A ver si merece la pena cambiar o sigo con los Diablo que hasta ahora me han ido fenomenal por cierto

Un saludo
EmiC

Mensajepor EmiC » 29 Oct 2007 20:25

yo no te puedo ayudar mucho acabo de poner los pilot power 2ct y la sensacion respctoa los dunlop es fenomenal dan muchisima mas confianza pero claro esta yo la utilizo solo los fines de semana por esas montañas de dios asi qeu no se como estara de duracion ...... yo te puedo asegurar qeu no montare mas los dunlop qeu llevaba de serie
mekius

Mensajepor mekius » 31 Oct 2007 00:58

Pues la verdad es que los diablo a mí me van de Fábula, las cosas como son, pero la verdad es que de los michelín hablan tb muy bien, prueba con estos y nos cuentas tu esperiencia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”