Ya me toca deslimitarla!!!!!!!!!!!!! (Consejos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Ya me toca deslimitarla!!!!!!!!!!!!! (Consejos)

Mensajepor Mad_Mac » 03 Nov 2007 15:50

Si!, Si!, Siii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, que ya llevo dos años de carné y por tanto ya puedo deslimitarla!!!!!!!!!
Como novato (que lo va dejando) tengo algo de respeto :oops: .... pero unas ganas!!!!!!!! :D

Os pido consejos: Qué hacer, cuales son los pasos a dar, precios, sitios en Madrid, si hay que hacer algo, si ya aporvechando le hago algo, algun consejo para mi.


Gracias

[QueContentoToyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!]


Vsssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 03 Nov 2007 17:09

Es facil solo tienes que quitarle la chapa limitadora como se ve en la foto y volverle a colocar los tornillos, las fotos las he encontrado en este foro.

suerte y cuidado que la diferencia es grande Imagen Imagen Imagen
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Nov 2007 23:10

quitale la chapa y dale gasssss.Ahora vas a tener una autentica maquina de 100 caballos y 7000 leuros.Antes tenias una super maquina con pitones recortaos ó un miura capao,lo que prefieras.No ,en serio quitale la chapa tu mismo(son dos tornillos,yo lo hice y esta chupao)y deja los papeles como estan,siempre a la hora de venderla tendra mas valor si esta limita en papeles y por el contrario si te para la G.C tu puedes llevar esa moto que en papeles esta limitada.
Recuerda que llevamos motos,no son cohetes de la NASA,por lo tanto la moto andara todo lo que tu mano derecha quiera,tomatelo con calma poco a poco pero veras como ahora da gusto pasar a esos pencos que van a 110 y tu antes no te decidias por si no daba tiempo o venia una cuesta arriba.
¿Tu llevarias un cuidado especial con un BMW que con un twingo?,pues igual,son maquinas y tu las dominas no ellas a ti.
Enhorabuena y ya contaras tu primera subidita a 10000 vueltas.
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 06 Nov 2007 16:17

Muchas Gracias a los dos,

Sobre lo de pasar la ITV, ¿Como queda el tema legal? Por un lado no necesito llevarla ya limitada al llevar mas de 2 años, pero por otro no corresponde a lo que pone la ficha tésnica.
Eso lo mira los picolos?, si hay algun problema de seguro, ¿miran esto?

Gracias y Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Nov 2007 16:30

joer menuda suerte tio!!! envidia me das....a mi todavia me queda hasta febrero.....y cuento los dias.
Cuando la deslimite lo celebrare por todo lo alto.....dos años son muchos meses....

vssssssss

pd:cuidadin con el puño que hay diferencia abismal
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 17:26

MAD_MAC echa le un vistazo a este post. :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Vssssssssssss[/b]
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 06 Nov 2007 17:46

Tim, Espero que prevalezca lo de "que vaya el 1º el mas lento".

Me pido primer!!!!!! ;)

Vssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 17:52

No siempre es el mejor el que la tiene mas grande y mas gorda.jajajaja :wink:


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 06 Nov 2007 20:01

Me imagino que tendras que poner los papeles en orden para no tener problemas con el seguro. para 98 cv. deve de ser mas caro que pa 34
Imagen
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 14 Nov 2007 18:49

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!

Ya, ya, yaaaaaahhhhhhh!!!!!!, Si, Si , Siiiiiiihhhhh! :lol:

Ya está la niña completita (delimitada) y vaya cómo tira!!!, sólo la he podido probar de venida a mi casa, ya que tengo cosas que hacer y hay tráfico... pero cómo se nota!!!!, cómo tira de 4000 en adelane!!!
La parte mala es que de bajos anda igual la pobre... :( y esperaba que mejorase tambien eso, cosa que no ha hecho. (Algo que hacer con esto?)

En que se nota?, Pues por un lado en parado el puño tiene muucho más
recorrido, y andando le sigue costando tirar por debajo de 4000, aunque creo sube y sale de esa zona vaga mucho mas rápdio... y a partir de las 4/5000 se nota muuuuuuucho cómo sube. Mucho mucho.
No la habré puesto a mas de 8000 (estaba en ciudad con tráfico) pero antes tambien cogía 7000 y 8000 y os aseguro que no tiene nada que ver. :P

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 14 Nov 2007 18:54

Lostiones, por cierto, en las fotos que mandas se marca la parte de la limitación y tambien aparece marcado el ralentí. ¿Es por algo?, ¿tiene que ver algo el ralentí con la limitacion?, que sepa nada, ¿o es que has usado esas fotos para indicarme lo de la limitación?

Por cierto me fui al taller KomoMotos (madriz) y como siempre genial con ellos. No me cobraron por quitar la chapa y engrasar la cades. Les dejé una propina eso si. Ah!, ahora se llaman Terremotos, pero siguen en el mismo sitio y con el mismo telefono. Bravo por ellos.

Vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 09:56

Enhorabuena y cuidadín. Ahora a todos los efectos tienes una moto nueva.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 09:57

Ah, te aconsejo que la deslimites también de papeles para ir legal, si bien es más fácil de vender si la tienes limitada. Es la eterna cuestión.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 16 Nov 2007 09:22

Hola Mad_Mac, me puedes mandar la dirección del taller? yo tendré que pasar la revisión de los 10000 dentro de poco, y estoy tb en Madrid. Sí estás contentos con ellos pasaría la revisión allí mismo.

Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados