Ruido

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
warman

Ruido

Mensajepor warman » 08 Nov 2007 14:47

Hola fazeros, es mi primera entrada en el foro, acabo de empezar una relacion con mi niña desde hace 100 km, que es la vida que tiene, y hace un ruido a partir de las 2 o 3000 vueltas algo molesto, segun he escuchado lo hacen la mayoria, algo de la correa de distribucion, es cierto?, sabe alguien como corregirlo?, es malo para la moto, le busco solucion o me espero a la revison de los mil km?
Voy a ser un poco pesao, tengo otra, casco HJC FG14, aun no me lo he comprado ronda los 200 €, es buena eleccion?

PD:Gracias Lopera, gracias a ti ya no me gusta el futbol y podre cabalgar los domingos por la tarde.

Salu2.
neretva

...

Mensajepor neretva » 08 Nov 2007 15:08

Bienvenido a este foro, que será tu casa a partir de ahora, y si no me crees ya lo verás :wink:

Bueno... sobre el ruido, prueba a sujetar con los dedos la maneta del embrague para que no se mueva, a ver si es la holgura que tiene, que se da mucho ese ruidito y tiende a crear confusiones sobre si la procedencia es de otro sitio.

¡Ah!, y recuerda... tal como decimos por aquí: NO FOTO=NO MOTO :lol:

Pues eso, bienvenido!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
climberman

Mensajepor climberman » 08 Nov 2007 23:47

Respecto al casco. Yo lo tuve y compramos uno para mi y otro para mi mujer, que a dia de hoy lo sigue usando y esta encantada con el.
El casco en cuestion es una buena opcion en cuanto al precio y que se trata de un casco con calota de fibra.
Yo queria algo mejor y un poco mas ligero de peso. Si puedes hacer un poco mas de esfuerzo hay modelos superiores como el SHOEI XR 1000
que son bastante mejores y menos ruidosos.
Pero como tantas otras cosas de equipacion, eso va en gustos, en posibilidades y en presupuesto.
Suerte con la eleccion :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
peter34

Mensajepor peter34 » 09 Nov 2007 09:50

En lo del casco creo que es mejor estirarse un poco en cuanto al presupuesto...

Yo queria comprarme un KBC no hace mucho, pregunte en el foro aver que opinaban los que llevan tiempo en esto de las motos, (yo solo llevo 20 dias con mi morenaza) y me recomendaron el SHOEI XR 1000...

Pues como puedes ver en la imagen del avatar les hice caso, y estoy encantado con el, ni pesa, ni se empaña, ni te arrepientes de tenerlo (asi que está pagado, claro)

eso si, no lo dejes solo que si no se perderia... jijiji
x31s2

Mensajepor x31s2 » 09 Nov 2007 13:30

Nosotros tenemos dos modelos de este casco y por ahora van bien, yo lo tengo pensado cambiar por otro mejor(NOLAN 94REPLICA o X-LITE801RR)pero por que ya no da mas de si el pobre, calidad precio de lo mejorcito, lo puedes comprar en www.dainesemadrid.com, un saludo y a disfrutar la burra.
Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”