Muyyyyy Uuuurgente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Nov 2007 12:58

Tened en cuenta lo siguiente: Hay que echar un pelin de aceite de tanto en tanto a la cerradur ya que bine por el agua o por el desgaste de tanto meterla (la llave) se reseca. Provadlo y ya me diréis

David vid vid :p
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 16 Nov 2007 17:32

Por lo que leo, el problema era que querías arrancar el coche en vez de la moto.
Recuerda que las marchas se meten con el pie izquierdo, a ver si te vas a pasar todo el día buscando la palanca del cambio. :D :D :D :D :D
VSSSSSSS.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 16 Nov 2007 19:02

Al principio te pasa eso, o una marcha metida y no arranca o lo del boton rojo de parada que esta puesto. El mayor susto que yo me pegue una vez no fue con la fazer ,sino con mi DT125 anterior cuando la primera vez se me quedó en reserva y no cai en lo de la llave. Menudo susto me llevé, pero despues te ries de lo gilipollas que eres.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Nov 2007 19:45

A todos nos ha pasado algo así. No veais el susto que me pegue la 1ª vez que se me cayó en parado... no arrancaba... hasta que me dí cuenta del puñetero boton rojo. :roll:
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 16 Nov 2007 20:52

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



Sin comentarios...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 16 Nov 2007 22:20

krysty2 escribió:Por lo que leo, el problema era que querías arrancar el coche en vez de la moto.
Recuerda que las marchas se meten con el pie izquierdo, a ver si te vas a pasar todo el día buscando la palanca del cambio. :D :D :D :D :D
VSSSSSSS.


Gracias por darnos un cursillo para torpes jejejejeje. Cambiar con el pie derecho no me a pasado, pero frenar solo con la maneta izquierda, o sera con la dercha?, si que me pasa de vez en cuando, al final me pulire las passtillas de frenos delanteras y las traseras estaran nuevas.
masterincreible
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2007 06:14

Mensajepor masterincreible » 17 Nov 2007 05:13

saludos a todos, soy nuevo por acá y espero aprender mucho de vosotros
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 17 Nov 2007 18:34

jejee a mi algún niño gracioso me dio al botón rojo del manillar y no conseguí arrancar la moto, el chico que me vendio la moto no me explico para que funcionaba. Así que 10 min inspeccionando la moto y fué mi mujer quien me dijo "oye david y este botón rojo que es?" juas juas yo estaba ya cagaoooo.

Otro día arranque la moto y cuando metia la 1ª velocidad se me calava asi un buen rato, asta que dije joer vamos a bajar de la moto a ver que carajo le pasa a la maldita moto!! y me di cuenta que era el caballete lo tenia bajado :oops: jajaja

Otro día todo rallado que la luz de posición trasera se quedaba encendida cuando dejaba la moto aparcada!! pfff digo mierda ya estamos problema electrico!!! y ese día descubri que la llave girandola a izquierda completamente la luz de posición trasera se queda encendida continuamente "la verdad no se la utilidad de esto"

y así te puede contar unas cuantas más.... :D :D :D jajaja esto nos sirve para aprender cada día más.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 23:11

josehidalgo escribió:Por cierto podiamos hacer un listado de las preguntas mas chorras sobre nuestras motos, seguro que gano yo con este hilo jejejejeje.


NO HAY HUEVOS!!!!

El que haya metido el peor patulaje, se gana una copita en la proxima kdd nacional eh?!!!
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Va por ti

Mensajepor josehidalgo » 18 Nov 2007 12:03

Kehise escribió:
josehidalgo escribió:Por cierto podiamos hacer un listado de las preguntas mas chorras sobre nuestras motos, seguro que gano yo con este hilo jejejejeje.


NO HAY HUEVOS!!!!

El que haya metido el peor patulaje, se gana una copita en la proxima kdd nacional eh?!!!


Que no tengo queeeee? cock cock cock cock
Hay lo llevas http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 441#151441
Ahora a ver quien es el mas despistao y gana el concurso jejejejeje.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gamonalero y 97 invitados