tim escribió:MARVIN escribió:No entiendo lo del tapón... te refieres al dbkiller?
Porque si es así ... estos tubos lo llevan y están homologados y yo pensaba que los tubos funcionaban igual con y sin dbkiller....
De todas formas si puedes explicarmelo mejor, que yo soy bastante cateto para todo esto.
V'ssssssss
Lo del tapon si me refiero al Bbkiller,yo llevo los MIVV conicos homologados pero,ya te digo que con Dbkiller pues si quieren me crugen
y no van igual que sin ellos y epxup no hace falta quitarla incluso te ira mejor con ella.
Vsssssssssssssssss
Bueno, pues nos arriesgaremos a que con el dbkiller no supere los decibelos...

de todas formas intentaré no dar demasiado la nota para que no me paren. Es que estoy enmelonaíiiiiiiiiiisimo.
En mi moto la válvula exup hay que desconectarla, ya que el tubo no la trae y he de desconectar los cables que la regulan, ya lo he hablado con bastante gente del foro de la FZ1 de motos.net que llevan tubos cambiados y la han desconectado y me han explicado como hacerlo, es muy sencillo. No tengo que desconectarla de la moto sino tan solo los cables que la hacen actuar para que no me de error en el cuadro (como con cualquier tubo que no lleve valvula).
Un saludo Tim, y gracias por tus consejos.
pd: En la Horner llevaba un Thunder Carbono no-homologado y tuve la precaución (o suerte) de no dar mucho el cante y nunca me pararon. Tengamos fe

.
V'sssssssssss