inseguridad BT20

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Mensajepor valencia » 16 Nov 2007 22:43

¿13000 kms?pero son neumaticos de goma ó RUEDAS DE MOLINOS.Tengo los Dunlop que venian de casa con 5500 kms y esta mañana me ha dicho el del conce que llevo los avisadores....avisando y me ha preguntao que si mantengo mucho altas velocidades,ya que se ve que eso desgasta una cosa mala.No dire lo que e contestao porque yo me las doy de prudente,pero es que hay veces....
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 16 Nov 2007 23:09

Yo he llevado varios juegos de BT-20 y ahora llevo BT-21. La verdad es que no se que esperais de unos neumaticos touring, pero son unos neumaticos muy buenos ( mi opinion). Son duros claro, nunca podremos compararlos con unos de blandos, pero los que me conoceis, sabreis hasta donde he llegado con ellos, y ni un solo susto... bueno si, uno solo por culpa mia, por forzar en frio. Son unos neumaticos que duran mucho y que tardan en calentar, pero que una vez en caliente considero que responden bien.

Quizas somos nosotros que queremos llegar en frio hasta donde lllegamos en caliente o con unos neumaticos mas blandos. Hay que saver lo que tenemos entre las manos.

Por cierto los BT-21 los aconsejo. Bigoma y muy nobles, dentro de los touring.

Bridgestone no me da comision :wink: :wink: :wink:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 16 Nov 2007 23:20

EL_SANTO escribió:Por cierto los BT-21 los aconsejo. Bigoma y muy nobles, dentro de los touring.

Mikeldi, venga haz tu, tu propuesta comercial de metzeler......ando buscando los Z6 :shock: :shock: :shock:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2007 23:47

gonfz6 escribió:
EL_SANTO escribió:Por cierto los BT-21 los aconsejo. Bigoma y muy nobles, dentro de los touring.

Mikeldi, venga haz tu, tu propuesta comercial de metzeler......ando buscando los Z6 :shock: :shock: :shock:

Nada hasta que Metzeler no me traiga la cesta de Navidad, no les hago mas publicidad. :P

Los Z6 a mi me gustaron mucho. Para ir en plan Sport-Turismo van muy bien, cuesta calentarlos un poco mas que los M1 pero van genial. Les exigí un poco mas de la cuenta por algunos puertos Suizos y no me defraudaron en ningún momento. Por cierto en agua se defienden a la perfección.

QUIERO MI CESTA YA!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Nov 2007 00:18

Mi moto tiene 38.000 km y voy por el quinto juego de neumaticos (D252, BT020, Corsa, Road2 y M3), y para mi, es el que menos me ha gustado de todos.

Decirte que los sustos al final de la vida del BT020 iran exponencialmente apareciendo dia a dia. Me duraron 10.500 y de ellos recuerdo dos salidas de carretera, le encantaban saltarse los stop :shock: :shock: , y no transmitian confianza. Un mundo comparado con los Pilot Road 2, de los que no me llevé susto alguno hasta el dia que los cambié.

Vssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”