pirelli diablo corsa3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

pirelli diablo corsa3

Mensajepor miguel » 14 Nov 2007 13:42

hola compañeros, me acabo de cambiar la rueda trasera y le he puesto la diablo corsa 3, de momento noto vastante diferencia con la diablo normal que tenia puesta .
haber si algun compañero la a puesto o sabe que tal es esa rueda :roll: y me lo comenta.
vsss
un saludo
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Nov 2007 14:14

pues eso es casi para circuito, aunque homologado para calle.

Sustituye a la pirelli diablo corsa, o incluso la mejora.

Es corsa III porque tiene doble compuesto en la trasera. las tres III son las tres zonas de compuesto.

va de lujo, en mojado cuidadin(como todas las sport) y duran un suspiro si exprimes la moto en salidas o autopista.... mejor dejarla para las curvas.


V'ssssssss
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

Mensajepor peli » 17 Nov 2007 17:00

hola miguel , yo tengo puestas las diablo corsa III y ya tienen 1000km y van de lujo ,en seco se calientan de fabula y se nota la seguriad y agarre que dan , en mojado las he probado bastante bien ,recorri unos 140km con lluvia de toda clase ¡que no vea que dia pille mas malo para viajar!
y van muy bien ,hombre en la medida que con lluvia ojo con forzar, y lo mas importante que a mi me ha pasado no te ralles con llegar al filo de la goma que esas gomas para llegar al filo o las monta en una rr o eres un artista de las motos . En conclusion van de fabula para nuestra moto y los que le gusta unas saliditas de vez en cuando acompañando al los colegas con deportivas
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 18 Nov 2007 19:28

gracias compañeros por las respuestas :lol:
sois unos fenomenos,ya me habian comentado algo por ahi ,pero para salir de dudas nada mejor que preguntar aqui en el foro que es donde estan los que saben :o
vssss
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 19 Nov 2007 00:01

Lo dicho: NO FOTO = NO PIRELLIDIABLOCORSA3...
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados