la fazer no memoria

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pedrogv

la fazer no memoria

Mensajepor pedrogv » 19 Nov 2007 21:58

Buenas fazeros,

A ver si me podéis echar una mano entre todos, el problema no es grave pero bueno mejor tenerlo todo funcionando correctamente. Os cuento:

Tengo la fazer fzs600 del 2002, ésta tiene el cuadro de mando digital y luego tiene el cuentakilometros y el reloj analógico, el caso es que hace una semana que cada vez que arranco la moto el reloj marca siempre la 1:00 AM y pierde los datos de los dos cuentakilometro parciales. Sabéis a que puede ser debido? en principio no creo que sea cuestión de bateria pues la moto arranca siempre a la primera y no le he notado ningún problema. Antes salir pongo el reloj en hora y mientras estoy en marcha el reloj y los cuentakilometros parciales funcionan.

Salut i Vsss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Nov 2007 22:11

Aunque la moto encienda bien, no te fies de la batería, revisa los bornes que a lo mejor o están sucios o tienes alguno un pelín suelto.
Has mirado que el marcador no tenga ninguno de los cables sueltos o mal apretados?.

Se nota que no tengo ni p... idea de qué puede ser? :roll:

V'ssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2007 22:40

Una vez puesto el contacto pero antes de intentar arrancarla, qué pasa? Ya se te han resetado esos valores o eso sólo ocurre cuando tratas de arrancarla?.

Ya nos dirás.
neretva

...

Mensajepor neretva » 20 Nov 2007 09:37

Debería haber un fusible que mantenga la corriente para instrumentos con memoria una vez apagada la moto... debe estar fundido dicho fusible... reemplázalo :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Nov 2007 10:02

juer.... aqui parece que la gente sepa!!!! yo que le iba a decir que se cambara la moto... si es que...

Saludotessssss :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”