Si te refieres a las regulaciones de la horquilla, yo llevo al aire 2 rallas y media. Despues de probar y probar regulaciones en precarga, extension y compresion he dado con una que a mi me va bien tanto solo como con paquete, en conduccion rapida y tranquila.
Esta conversacion la tuve en su momento con Lavinski en el foro de Motos WS (¿ te acuerdas ?) antes de que le diese el siroco por vender a la niña.
DE cualquier modo, lo que no es buena idea es llevarla cerrada a tope. La conduccion del dia a dia no la hacemos en circuito y en carreteras "normales" encontramos baches, grava, obstaculos etc que necesitan que llevemos unas suspensiones que puedan trabajar, que se comporten con normalidad. En un circuito los reglajes van orientados a buscar el retrasar la frenada, el control al abrir gas, etc, pero las condiciones del asfalto es, digamos lineal, por ello pueden ir como una tabla, y no hay que pensar tanto en los baches.
Perdon, por el latazo, pero es que pienso que son muchos los que se obsesionan con llevar unas suspensiones como las Superbikes, y las niñas de las que hablamos en este foro son mas civilizadas y salvo que se metan en un circuito de forma ocasional, no han sido concebidas para ese fin.
Vsssssssss
