Hola Abdon, como veo aun continuas desguazando tu moto.
Espero que la vendas pronto y poder asi, estrenar tu nueva montura.
Como viste aquel dia, yo tengo el mismo soporte de givi, y no es que lo haya desmontado nunca, pero creo que la forma de sacar los casquillos es: una vez hayas quitado las abrazaderas negras que bordean el tubo de escape, le vuelves a colocar los tornillos y para empezar los dejas a uno o dos centrimetros antes de que hagan tope con el casquillo.
Una vez lo tienes asi, con un martillo y suavemente (suavemente al principio, si no funciona, dale caña) golpea el tornillo. Eso tendria que ser suficiente para que se vuelvan a separar las dos piezas que forman el casquillo, ya que el tornillo solo tiene contacto con la que está mas adentro y la de fuera hace tope con el tubo donde van introducidos.
Una vez notes que el tornillo se ha metido hacia dentro los dos centrimetros que dejamos, puedes aflojarlo un poco mas (ojo solo un poco que como se separe de la pieza que esta dentro, la hemos liado) cuando este mas flojo, empuja el tornillo con la mano, si esto no te cuesta trabajo, es que se han separado las dos piezas y solo queda (tirando de la parte visible del casquillo) terminar de sacarlo todo.
Esta es mi teoria, te vuelvo a repetir que no lo he hecho nunca.
Ya me contaras.
Un saludo.