Dunlop D252...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
spows

Mensajepor spows » 02 Dic 2007 11:11

Fraro escribió:
spows escribió:Que hay angel, ultimamente estoy desconectado(problema familiar) no he vuelto a cojer la moto desde que me cargue la horquilla(si, aun no la he llevado al mecanico).

Con la fazer, no creo que vuelva a rodar en pista, mucho tendrian que trastocarse mis planes.

Que me llevare, pues tengo 2 opciones, la de mas peso, R6 2008 la opcion que casi con toda seguridad haga realidad. La otra, R1 2006 (oferta al mismo precio que la 2008), es la opcion que me aconsejan mis amistades y familiares. Como opcion remota, buscar algo para circuito medianamente en condiciones y quedarme con la fazer para diario.(es la opcion que quiere mi mujer, tonta que es). En enero veremos que pasa.

A ver si me centro un poco y coincidimos en otra, que tengo ganas de volver a rodar contigo.

Y que tal la kawasaki ZX 10 R del 2007 por 10.599 € :twisted: :twisted:

Se que hay modelos de otras marcas a muy buen precio, pero me considero Yamahista hasta la medula y solo he tenido motos de esta marca y no creo que cambie.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”