quitar plastico requemado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
drab rider

quitar plastico requemado

Mensajepor drab rider » 02 Dic 2007 17:20

Hola a todos, a ver si alguien me podria decir como quitar plastico requemado del tubo de escape, un coche me tiro un plastico de embalage en la M-40 y a parte de cubrirme entero, se me pego en los bajos. Lo he intentado con alcohol y acetona y siempre en frio, no he conseguido nada y tengo miedo de cargarme el cromado. Un saludo y rafagas.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 02 Dic 2007 18:14

Cuando dices los bajos te referirás a los colectores, no?...

Concretamente a mí me pasó con una bolsa vacía que se pegó, una de esas grande de patatas con brillo por dentro.
Paré en un semáforo y no veas la humera que subía, me asomo y la bolsa allí pegada, toa quemá...

La quité rascando con mucho cuidado en frío y no quedó ni rastro, eso sí con paciencia, luego le saqué un poco de brillo con un limpiametales y listo.

El material de los colectores no sé que tipo de acero és, pero lo que te puedo decir es que no es cromado, el brillo lo provoca el mismo material y aguanta más de lo que te piensas las rayaduras... imagina el montón de pequeños impactos que soporta de lo que escupe la rueda delantera.

Con el tiempo han salido pequeñas manchas más oscuras que no salen de ninguna manera de las que he probado, en la parte superior sobretodo y que van avanzando, supongo que las provoca el material al destemplarse cuando pillo agua o algo así... creo que la mayoría ya sabe de lo que hablo. vSSSSSSS
drab rider

Mensajepor drab rider » 02 Dic 2007 19:24

En principio el olor a plastico quemado ya ha desaparecido tras frotar con un trapo y acetona, y son esas manchitas de puntitos negros las que se han quedado y no consigo eliminar, y por lo que me cuentas tengo la impresion que se quedaran ahi para siempre. Muchas gracias por el comentario.
Un saludo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”