DETECTOR DE RADAR DE MOTOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kim

DETECTOR DE RADAR DE MOTOS

Mensajepor kim » 14 Dic 2007 00:23

Hola compañeros.
Leeros esto y me decis si conoceis el tema, si es efetivo.
Si vale la pena podemos hacer un grupo de compra x q lo hay para moto.
http://www.locuradigital.com/avisadores ... che_v3.htm.

SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
nener6

Mensajepor nener6 » 14 Dic 2007 11:28

si y como oyes cuando te marca un radar, yo para eso llevo una PDA con el TOm tom y mediante Bluthu un auricular en el interior del casco me da las indicaciones y me avisa de los radares.
kim

Mensajepor kim » 14 Dic 2007 20:39

No se exactamente como va, por eso cuelgo el acceso directo, por si alguno lo conoce nos comente sus impresiones.
SALUDOS VVSSS
Imagen Imagen

Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 14 Dic 2007 21:28

Los avisadores de radar van muy bien sobretodo si vas por zonas que no conoces. El problema que veo en este en concreto es lo que comenta nener6 de los auriculares, sin ellos en la moto es imposible escuchar los avisos.

Son 20 € al año para poder entrar en la base de datos. El sistema INFORAD que utiliza no es el mejor, es el mismo que la base de datos de Tom tom y otros navegadores que traen de fábrica, sólo tienes los radares fijos y poco más. ESTE APARATITO ES BASTANTE INCOMPLETO.

La mejor solucion es gastarte 400 € en Andorra y comprar el Tom Tom rider específico para moto, que tiene auriculares inalambricos y soporte para el manillar, además aguanta la lluvia, y que puedes actualizar cada dos semanas si quieres con la base de datos de Robser, la más completa que existe de España y Europa. O comprarte una PDA y luego insertarle el navegador como ha hecho alguno, una PDA buena tampoco es barata.

Esa base de datos te informa de radares movíles, fijos, zonas de radar oculto, radares de semáforos, los famosos radares de tramo, zonas de controles de alcoholemia, puntos negros, curvas peligrosas, etc, y si quieres puedes meterle hasta cajeros automáticos, supermercados, farmacias, vamos que no tiene fin...

Otra opción más económica es comprar un navegador barato, poner una toma de mechero, y meterle esa base de datos Robser, tienes algunos que rondan los 130 €, y adaptártelo a la moto, claro tienes que mirar que tenga auricular exterior aunque sea por cable, luego preparar un soporte para el manillar, ya se ha hablado en algún post por aquí.

Estos avisos van de coña y son una ayuda cojonuda, pero ojo al dato, te pueden cazar igual, ten en cuenta que esa base de datos está hecha por información de la gente que da las coordenadas cuando los cazan los radares o ven a un coche camuflado, si el radar se pone en un punto diferente te puede cazar a tí... y no hablemos de los dichosos helicopteros de la DGT.

Estoy adaptándome una navegador de esos, cuando lo tenga terminado ya pondré alguna foto por aquí. La multa te la pueden meter, pero tienes muchas menos posibilidades. Ya de paso tienes un navegador que cuando te metes en una ciudad que no conoces con tu motillo va de fábula.

Perdón por el ladrillo, pienso que la información valía la pena, aunque algunos ya estais al caso de todo esto. VSSS pa tos. Saludos kim...
Imagen
kim

Mensajepor kim » 14 Dic 2007 21:47

Hola compañero.
Bueno la opción que tengo pensado es la siguiente:
Ha eva le he regalado el Nokia N.73, estoy mirando de comprar una buena antena Gps. ROYALTEK RBT-2210 ( si conoces alguna que pueda ir mejor coméntamelo), bajar el programa del Tomtom V.6. Como tengo los intercomunicadores Miland, conectar el Gps a través del móvil. Ya comentaré, por que no estoy muy puesto en el tema, voy poco a poco leyendo en foros.
SALUDOS AMIGUETE VVSSS. [smilie=msn_nerd.gif]
Imagen Imagen

Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 14 Dic 2007 22:04

kim escribió:Hola compañero.
Bueno la opción que tengo pensado es la siguiente:
Ha eva le he regalado el Nokia N.73, estoy mirando de comprar una buena antena Gps. ROYALTEK RBT-2210 ( si conoces alguna que pueda ir mejor coméntamelo), bajar el programa del Tomtom V.6. Como tengo los intercomunicadores Miland, conectar el Gps a través del móvil. Ya comentaré, por que no estoy muy puesto en el tema, voy poco a poco leyendo en foros.
SALUDOS AMIGUETE VVSSS. [smilie=msn_nerd.gif]

Pues sí, buena opción también. Conforme te vayas metiendo el el tema verás como no es tan complicado. Hay varios foros que te ayudan mucho a la hora de meter el tom tom y después cargar todos los POIS (puntos de interés).

Aquí tienes una página bastante interesante sobre todo eso, te tienes que registrar, pero es cojonuda y tienes montón de información. Saludos...
http://www.puntodeinteres.es/index.php
Imagen
kim

Mensajepor kim » 15 Dic 2007 21:35

Gracias Arrankatangas x la dirección, me va ser muy útil como a mas compañeros.
GRACIAS-SALUDOS
Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”