A ver si se anima alguien

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
popiskie

A ver si se anima alguien

Mensajepor popiskie » 18 Dic 2007 10:53

Buenas soy nuevo por aqui ya he pasado por las presentaciones :lol: la cosa es que tengo una fz6 y este año si no me cuesta un disgusto con mi mujer la quiero preparar un poco para rodar en circuito.. latiguillos, aceite horquilla, supresor catalizador etc, asi que como se que sois aventajados a ver si me comentais precios y donde comprar, soy de barcelona. Al mismo tiempo proponer al personal para primeros de año el ir a hacer unas tandas saludos..
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta...
fitora

Mensajepor fitora » 18 Dic 2007 16:04

Hola popiskie, bienvenido.
La verdad es que lo que se habla por aqui para entrar en circuito es: cambiar muelles y aceite horquilla (Ohlins o Wilbers) http://www.motomarca.com/
Si tienes pasta: amortiguador trasero Ohlins, pero ve preparando 400 o 500 lereles. Unas buenas gomas, estriberas retrasadas,... y poco mas.
De todas formas yo no estoy muy enterado, solo de lo que leo por aqui. si alguien sabe mas que nos ilumine.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Dic 2007 21:11

para el circuito... si no tienes experiencia, con latiguillos metalicos vas que chutas.

Una vez que empieces a notar la horquilla blanda en las frenadas, te planteas muelles y demas.

Las estriberas... dejalas como estan y cuando empieces a rozar avisadores comprueba cuanta goma queda y los quitas o no.

Para divertirte una fazer vale en circuito.... para buscar tiempos mejor una R.
javierobick

Mensajepor javierobick » 20 Dic 2007 15:54

y lo de los latiguillos cuanto puede ser, ¿hay algún sitio donde los pongan en concreto o en un concesionario oficial lo saben poner?

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”