Pintura lava red

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nitram

Pintura lava red

Mensajepor nitram » 25 Dic 2007 21:52

Hola a todos,

Recientemente he instalado en mi fazer un baúl givi V46 que compré de segunda mano. Resulta que mi moto es de color lava red y la parte superior de baul (la que se puede intercambiar) es de color gris. Como no le queda demasiado bien había pensado en pintar dicha tapa de color negro, pero pensándolo bien he decidido pintarla del mismo color que la moto. El problema es que si trato de "clavar" el color de la moto con una carta de colores, lo mas seguro es que el pintura no sea la misma, y a la postre quede fatal, así que sería perfecto si alguno de vosotros sabe el codigo (ral) de la pintura lava red o donde puedo comprarla directamente sin tener que ir a un sitio donde me la preparen.

Gracias de antemano y feliz navidad a todos.
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Dic 2007 08:28

a mi me fue imposible encontrar el código de color.
algunos dicen ke es el código de la pegatina ke está debajo del asiento, pero creo ke eso es el código interno de Yamaha, osea ke no sirve.

utiliza el buscador ke este tema está muy muy hablado.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”