Mejor sonido con escape de serie y ni un duro......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 25 Dic 2007 20:33

No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 26 Dic 2007 01:06

la mia no suena tan fuerte tranquilos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 26 Dic 2007 10:16

Es lo mismo que dice jumarsky con la broca del 10 pero perfeccionado. Hace dos agujeros de 22 cm y los tapa a voluntad con la palanquita.

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 8399&q=fz6


Imagen
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 Dic 2007 22:30

¡¡LO voy a hacer,lo voy a hacer!! . en cuanto localice una broca tan larga,se la enchufo a ver que pasa.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Dic 2007 23:02

valencia escribió:¡¡LO voy a hacer,lo voy a hacer!! . en cuanto localice una broca tan larga,se la enchufo a ver que pasa.
Jurl a mi tambien se me ha pasdo por la cabeza...Semos unos macarras :roll:
Sc57 06
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 28 Dic 2007 17:43

Y la ITV?

V'sssss
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 28 Dic 2007 21:32

con la itv no puede pasar nada si somos un poco inteligentes, si es muy sencillo, yo lo acavo de leer ahora ke e estao tiempo sin ordenador, i eske mañana mismo me busco la broca i si la encuentro vamos... ke de cabeza, es simple, el ke dude por el sonido, ke empieze por una broca pekeña.... del 8 por ejemplo, ke arranke i valore... ke es poco? pues una del 10 ke sigue siendo poco una del 12 ke es poco? sin tubo! jaja e ir tanteando a gusto de cada uno. Yo empezare por una del 10 i haber ke tal. Los humos no son problema, porque? porque el escape no "limpia" humos, solo lo marea para ke no suene muxo el motor, el humo lo "limpia" el catalizador. Nosotros solo acortamos el camino ke hace el humo por dentro del silencioso para ke suene mas. (Supongo ke lo ke e dixo es correcto, porque yo por lo ke se i e leido es lo ke e entendido) x'D
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 29 Dic 2007 05:34

yo ya se lo he hecho, una broca de 14, y suena algo mas ronco, pero no es gran cosa, lo malo q al ralenti no me gusta como suena, eso si, ya me ha dicho mi mecanico q empieze por quitarle el catalizador, q entonces si q me sonara mejor.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 29 Dic 2007 11:14

eso del catalizador, yo tengo un colega ke le puso unos devil, i llamo a devil para saber si debia sacar el catalizador o no, i le recomendaron que no lo sacara porque le perderia bastante la moto porque sus tubos de escape estavan pensados para funcionar con catalizador, que si lo keria sacar, tendria ke acer una repro, no se... puede ser eso posible? puede ser ke eso afecte a cualkier modificacion en el escape como la ke le keremos acer nosotros? no se... alguien puede ampliar esta informacion que tengo yo i ke no se ke veracidad puede tener? yo ya tengo la broca del 10 con una barilla soldada en el culo :P durante el dia de oi lo hare, os comento algo!!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 29 Dic 2007 15:39

bueno ahora subo del parking, al final me e exo una broca del 10 con una barilla de inox soldada en el culo de la broca. le e exo un agujero, e arrancao i e dejao ke se calentara bien caliente haber ke tal, i joder, no e notado nada de nada. total ke e dixo, ia ke estamos... le e exo otro, i weno... al acelerar algo se ha notado... pero seguia defraudado x'D, asi ke e dixo coño de perdidos al rio!! i le e exo un tercer agujero, ke lo e enlazado con uno de los ke ya tenia exos, por lo ke me a kedado un agujero ovalado, ke son dos de 10 juntos, i un tercero de 10 al lado. i bueno, ia provare por carretera haber ke tal, pero por alarmismo de escandalera, no ai motivos para preocuparse. Nose... el ke tenga alguna duda ke me la pregunte o no se. Suena mas ronco eso si, pero esperava algo mas... kizas mi poca experiencia i tal... me icieron creer en un sonido royo devil de fibra x'DDD weno ai keda dixo, Faena exa, comprovada, moto funcionando, i sonido algo mas ronco.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 29 Dic 2007 21:28

Joder kinetick, has dejado el interior del escape como un queso gruyere con la broca del 10.
Lástima que no has logrado lo que querías. Por ahí va Log4n con una broca del 14, pronto veremos alguien con una del 16... estaremos atentos a ver que pasa. VSSSSSSS.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2007 21:42

MANOLOOOO PASAME EL TALADRO NEUMAAAATICO... QUE ESTA LA ABRO YO COMO QUE ME LLAMO EUSTAAAAQUIO!!!!

BRMMMMMB BRMMMMM ejjeejje.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Dic 2007 23:30

Haber, pregunta de novato, recuerdo que cuando tenia el vespino, hace 13 años aprox, le cambiaba de vez en cuando la fibra del silencioso, en nuestra amoto no trae esa fibra, por lo que he visto, asi que ahy va la pregunta:
¿como sonaria si los taladros fuesen de 22 cm y le ponemos fibra logicamente abriendo el silencioso y volviendolo a soldar?
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 30 Dic 2007 01:05

ombre algo de fibra o algun tipo de fibra llevara para amortiguar el sonido no? porque solamente con la chapa lo unico ke haria seria resonar mas todavia no? supongo yo vamos. i como un keso gruller??? ke va... ke mis agujeros estan exos con estilo x'DDDD supongo el sonido, de escuxarlo en el parking a escuxarlo en la calle cambiara... ia os contare ke tal. V'ssss
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 30 Dic 2007 11:12

Pues la verdad es que no sé si lleva algún tipo de fibra de relleno, pero en las fotos del francés parece hueco separado por cámaras solamente. A ver si alguien ha abierto algún escape y nos puede informar.

VSSSSSSSSS
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados