Vibracion espejo retrovisor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kmaleon

Vibracion espejo retrovisor

Mensajepor Kmaleon » 02 Dic 2006 01:57

Hola, resulta que saque el espejo retrovisor y al volverlo a colocar no me coincidia y toque todos los tornillos y ahora con la moto parada a rakenti me vibra, alguien sabe como solucionarlo? Gracias
albatron

Mensajepor albatron » 03 Dic 2006 11:00

wenas podrias especificar que modelo tienes, si es semi o naked, porque los retrovisores cambian.
Imagen
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 04 Dic 2006 12:09

a mi se me aflojaban los tornillos cada dos por tres. le puse un gel fijador de tornillos y no se han vuelto a mover. no me acuerdo cuanto pague pero cuesta 2 duros.
spookydome

MI fazer S 2005 vibra la cupula y los retrovisores a 160 o +

Mensajepor spookydome » 31 Dic 2007 16:19

Buenas a todos, como veis soy nuevo por aquí y me ha llamado vuestro impresionante foro de la fazer. Soy el poseedor de una Fazer S del 2004, ahora con 2 añitos y solo 6000 km... un chollito que encontré.
Bueno al tema, como se le acababa la garantía, y vibraba a 8000 rpm decidí deslimitarla, a lo que en la casa no me pusieron pegas, solo me dijo que si era por eso, era normal dado que es el par de trabajo del motor. Pero ahora después de salir el domingo de ruta me di cuenta, de que con 2 (con 1 no la he probado) a partir de 160 la cupula y los retrovisores vibran. Tenéis alguna solucion? NO he tenido tiempo ni de apretar los tornillos, por si simplemente fuese eso.

Saludos
Sector Che

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”