barras de horquilla FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cardogar
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2007 20:51

barras de horquilla FZ6

Mensajepor cardogar » 21 Dic 2007 20:58

Hola!

Tengo desde agosto una FZ6 07 que desgraciadamente conoció el asfalto hace unas semanas.

Caída estúpida y lenta pero con la desgracia de impactar contra el guardaraíl de la carretera lo que hizo que se doblaran las barras de las horquilla (a parte de rayar todo lo que se podía rayar :cry: )

Estoy intentando dejarla lo mejor posible (nueva que estaba me cago en la leche), pero lo que me preocupa es el tema de las barras pq las originales de yamaha cuestan una barbaridad.

¿dado que es imposible encontrar de segunda mano o de desguace barras en buen estado, alguien conoce alguna marca alternativa que haga horquillas convencionales para la FZ6?

Un sáludo, ráfagas para todos!
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 22 Dic 2007 02:55

Hola, lo primero bienvenido al foro.
Y lo de la horquilla ¿has mirado en el apartado de compra-venta del foro?
Hay un forero que vendia una horquilla de la FZ6, lo que no se si valdra para la s2.
Tambien creo que vale alguna de R6 pero estoy pez en estos temas.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 22 Dic 2007 02:58

FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss
cardogar
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2007 20:51

Mensajepor cardogar » 22 Dic 2007 09:52

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea si son iguales las horquillas de la FZ6 y la de la FZ6 S2, le he preguntado al chaval... a ver si tiene alguna idea.

Le echaré un vistazo a la sección de compra/venta, y buscaré a ver si encuentro alguna web americana que venda pq seguro que con el cambio del dólar/euro será lo más barato.

Otra idea sería aprovechando que cambio la horquilla ponerle una invertida, pero me imagino que entre el kit de adaptación (que no sé donde lo podría encontrar) y la propia horquilla casi sería mejor comprarme una R6 de segunda mano...

Un saludo.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Dic 2007 10:12

cardogar escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea si son iguales las horquillas de la FZ6 y la de la FZ6 S2, le he preguntado al chaval... a ver si tiene alguna idea.

Le echaré un vistazo a la sección de compra/venta, y buscaré a ver si encuentro alguna web americana que venda pq seguro que con el cambio del dólar/euro será lo más barato.

Otra idea sería aprovechando que cambio la horquilla ponerle una invertida, pero me imagino que entre el kit de adaptación (que no sé donde lo podría encontrar) y la propia horquilla casi sería mejor comprarme una R6 de segunda mano...

Un saludo.


mira en compra venta que hay un forero que vende la orquilla de la R6 con el kit por unos 400 euros o asi, no esta nada mal... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 22 Dic 2007 14:06

He buscado ese kit de horquilla de R6 por 400 euros que comentas y no lo encuentro.Seria un chollazo no,un chollisimo,sin duda.

Si alguien piensa en poner unas barras de R6 (ojo,nada de invertidas,que eso es una obra de palabras mayores) que me lo comente en privado que podria asesorarle.Yo lo tengo echo en mi FZ6.
V's desde Asturias
BICHO
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2007 21:23
Ubicación: Malaga

Mensajepor BICHO » 02 Ene 2008 18:53

hola tengo unas horquillas de fzs 600 del 2004 con sus pinzas. te he enviado un mensaje privado por si te interesa el precio.

saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Ene 2008 19:44

cheka escribió:He buscado ese kit de horquilla de R6 por 400 euros que comentas y no lo encuentro.Seria un chollazo no,un chollisimo,sin duda.

Si alguien piensa en poner unas barras de R6 (ojo,nada de invertidas,que eso es una obra de palabras mayores) que me lo comente en privado que podria asesorarle.Yo lo tengo echo en mi FZ6.



si eso es un chollo, yo ke las compre por 260 euros, lo mio fueeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 04 Ene 2008 00:59

Si lees mas arriba,pin,verás que un compañero comenta la existencia en este foro de unas horquillas con el kit para adaptar a la FZ.El kit deberia incluir las pinzas tambien(si no no seria un kit,seria medio kit...digo yo) y seria un muy buen precio si incluye los casquillos torneados,barras/botellas y pinzas.

En 260 tambien vi yo unas en no recuerdo que isla...Mallorca¿? :roll: pero tenian un pequeño bollo en una de las barras.Quizá no tubiera importancia ese pequeño bollo,pero no me daba confianza montarle eso a la moto.Una barra nueva (ojo,solo la barra,sin la botella) son casi 200 euros,con lo que me ponia en 450,precio mas habitual en usado pero algo mas alto del que conseguí al final.
Si las tuyas estaban perfectas,has sabido buscar mucho mejor que yo o has tenido mas suerte.

En Estados Unidos se encuentran precios muy bajos,pero no todos quieren enviar a España y los portes son mucho mas caros,aunque al final puede compensar en precio.Yo ni lo intenté por el idioma,solo estudié francés.Creo que controlando de inglés se podria encontrar todo alli en poca pasta.
V's desde Asturias
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Ene 2008 08:56

lo del tema de caskillos, bueno sino te kieres gastar dinero, se puede solucionar con arandelas de una ferreteria, asi lo tengo yo hecho, con un poco de paciencia para dejar la rueda centrada y ya esta, por cierto al final yo le puse una bomba de freno con mas caudal para ke meta mas presion y tambien se nota

http://img91.imageshack.us/my.php?image ... 326zz8.jpg

http://img124.imageshack.us/my.php?imag ... 327tl6.jpg

http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... 328ak8.jpg
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 04 Ene 2008 12:20

Segun tengo yo entendido las horquillas son las mismas a excepción del color y las pinzas monobolck de la s2, segun la marca dice que han mejorado internamente (cosa que yo dudo pero bueno) ya que la veo blandita la de 07 tambien, son del mismo diametro y tal, solo cambia externamente en que son de color negra las botellas de la s2 y las otras grises, ah!!!! se me olvidaba yamah tambien dice que tienen un tratamiento en alumite, creo que esto es mas bien puro marqueting.
Saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados