Consejo sobre neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Consejo sobre neumáticos

Mensajepor angonfer » 04 Ene 2008 10:17

Hola amigos, por fin la próxima semana tengo mi Fazer, aunque no es nueva yo creo que con 11000 km... hay mucha moto por delante.
Sólo tiene un problema, que debo asumir: tengo que cambiar neumáticos, ¡pero ya!

Ahí viene mi pregunta ¿qué me recomendáis?

Casi siempre voy con paquete, me gusta hacer rutas largas, también zonas de curvas aunque no me inclino demasiado, más bien lo justo, y la utilizo también en invierno, incluso con lluvia. Ya soy "mayorcito", tengo unos cuantos añitos en mis costillas.
:lol:
Y ya que estamos: ¿algún taller recomendable por los madriles?
Muchísimas gracias a todos.
Pronto va una foto.

V'sssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Ene 2008 10:43

Te recomendaria los michelin pilot Road 2 , o los BT 021 , son duros por el centro y algo mas blandos por los laterales . En agua los michelin van mejor , segun escuestas . Vienen a salir por 270 mas o menos el juego

Tambien estan los BT 020 , pero el problema que tienen estos es que se cuadran facilmente , aunque yo le hice a la mia 16.000 km con los bt 20 , suerte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Ene 2008 20:44

Lo del taller por Madrid me interesa tambien... la tengo en garantía y no me fío d nadie!! jejeje :? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Ene 2008 20:50

Para asesoramiento, venta y montaje mandale un privado a bronco, tiene un taller en Alcobendas y te tratará bien, no lo dudes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Ene 2008 14:32

Prueba los Pirelli Diablo Strada o los Metzeler Z6, los puedes encontrar por internet el juego por 225€, son una gozada, muy ágiles para curvear y con una duración de 9.000-10.000 km, en seco muy bien y en mojado una maravilla. Pero bueno, que esto de los neumáticos es una cosa muy personal. Los Pilot Road2, por gente se que van muy bien, pero son bastante mas caros.


vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 07 Ene 2008 12:50

Muchas gracias por vuestros consejos, amigos.
Me decido por los Pilot Road 2, solo se oyen cosas positivas sobre ellos, menos el precio.
Aunque tengo que cambiar con urgencia el trasero, creo que voy a cambiar los dos, así se hacen a mi forma de conducción, y me voy a encontrar más seguro.
He mandado un privado a Bronco, por si me echa una mano.
De todas formas si alguien sabe de un taller de confianza en Madrid, se lo agradecería, tengo la moto desde ayer, y estoy un poco perdido.
Más y más gracias.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Ene 2008 16:06

Te recomiendo los Pilot Road2, yo los monté por 290 euros. Por cierto, te recomiendo igualmente que cambies tambien el delantero.

En Madrid tienes muchos talleres pero como no soy de alli, no puedo recomendarte ninguno, pero aqui tienes algunos mencionados en varios foros:

http://www.angeldelacruz.com/index2.htm

http://www.elma-moto.com/

http://www.motronic.net/

Llama y pide presupuestos. :wink: :wink:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 07 Ene 2008 18:04

Holaaa. Me refería a talleres oficiales Yamaha en Madrid, que fueran de confianza, porque tengo la moto en garantía y me gustaría llevarla a que le miraran unas cosillas, pero no se muy bien donde.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 07 Ene 2008 18:44

mazorko escribió:Te recomendaria los michelin pilot Road 2 , o los BT 021 , son duros por el centro y algo mas blandos por los laterales . En agua los michelin van mejor , segun escuestas . Vienen a salir por 270 mas o menos el juego

Tambien estan los BT 020 , pero el problema que tienen estos es que se cuadran facilmente , aunque yo le hice a la mia 16.000 km con los bt 20 , suerte :wink:


Lo mismo digo.

Pero yo con los BT 020 "sólo" hice 9.000

Ahora voy con los Pilot Road 2, los recomiendo :D .

V's
Imagen
Edufly
Mensajes: 150
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 08 Ene 2008 15:08

Buenos dias,

Un taller majete de Madrid que te puede servir:

www.motoselvira.com

Llamales, trabajan bastante bien.
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 09 Ene 2008 00:06

Hola, gracias a todos por vuestra ayuda y "sabios consejos".

Ya he encontrado un buen sitio en Madrid para cambiar los neumáticos, que serán los Pilot Road 2, ahora me gustaría conocer un taller que sea de vuestra plena confianza, para el futuro mantenimiento, etc. También quería poner la doble óptica y no me atrevo a hacerlo yo solo.

Hace tiempo leí que hablaban muy bien de MOTOS CORTÉS (Pza. Dr. Lozano, 10) que es Concesionario Oficial. También pedía esta información Guille FZ, pero me gustaría que alguien nos lo confirmara, gracias y V'sssssssssss
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 11 Ene 2008 11:04

No te recomiendo Motos Cortés. Echa, por favor, un vistazo a lo que escribí en su día sobre ellos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... E9s+madrid

Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2008 17:03

Yo no me lo pensaría ni un segundo, para cualquier cosa relacionada con la moto hablaría con Bronco. Os tratará con "mimo" tanto a ti com a tu moto.

Una cosa importantísima es que es motero y sabe lo que nos gusta, y además tiene una Fazer...qué más puedes pedir?

Saludos
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Ene 2008 22:13

Hola Angonfer.
Estoy totalmente de acuerdo con Muebleuve.
Yo soy de Barna, pero ojala pudiera tenerlo aquí, x q se la llevaba a cierra ojos, cosa que todabia no he logrado encontrar, un mecánico de confianza. A Bronco, tengo el placer de conocerlo y es una gran persona.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados