Precios revisiones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Precios revisiones

Mensajepor Piper » 16 Feb 2006 23:02

Hola! este es mi primer post. Hace meses que como muchos ven, leen pero en ningun caso opinan y estan a la retaguardia de lo que acontece a la Fazer. La semana que viene seré si todo va bien un Fazero mas y gracias a este foro le he hecho unas cuantas preguntas al mecanico mio de toda la vida (desde los 4 años con la bicicleta a los 16 con la Aerox y ahora con 24 a por otra Yamaha) le pregunto por el precio de las revisiones porque todo hay ue decirlo que ya me estaba asustando. Mira en el ordenador facturas de revisiones de otras fazers y... 40€ otra de 44€... una de 120€ en la que habia cambiado filtros y aceite. siguiente pregunta: aceite? Sintetico obiamente... es un distribuidor autorizado de Yamaha no es concesionario oficial pero sirve igual (tema garantia). Si alguien esta interesado se encuentra en Terrassa.

Por cierto, bajaros del emule el archivo:
Yamaha FZ6 Fazer.mpg que ocupa 3Mb... alguien tipo Ghost rider en una fazer.

Saludos y espero que pronto pueda hacer rafagas :)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2011 00:10

Piper escribió: le he hecho unas cuantas preguntas al mecanico mio de toda la vida (desde los 4 años con la bicicleta a los 16 con la Aerox y ahora con 24 a por otra Yamaha)



Hola , bienvenido al foro . . . :lol: :lol: , el mecánico ese no será el que te ha cambiado las gomas la semana pasá y no te dijo na de la cadena :evil: :evil: :evil: , no ? ? ? ? ?


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2011 00:13

bienveniod al foro compañero a ver si te apuntas a alguna kdaa :lol: :lol: :lol: :lol: yo si me fio de mi mecanico aunque el tio es un poco kemaillo jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 06 Sep 2011 00:25

no seas tonto!!!!!
vuelve a la BICICLETA!!!!!!!
lo malo es que aunque las revisiones de la bicicleta te saldrán muy baratas, te gastarás un pastón en BETADINE,GASAS Y ESPARADRAPO!!!!!!!!!!

y si al final sigues enpeñado en comprar moto si ó si!!! te recomiendo una HYOSUNG!!!!! QUE ESAS NO ROMPEN NI FALLAN NUNCA!!!!!!!!!!


ESTAIS MUY JODIOS DEL TANQUE!!!!!!!!!!!!!jejejejejeejejejejejeje
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados