Mi pregunta es sobre la efectividad de los topes Rayza, ya que en el concesionario me recomiendan los Puig o los Rizoma, pero salen al doble de precio...

Alguien que por desgracia haya probado su efectividad?

MrNobody escribió:Si buscas en el foro verás que la mayoría de los comentarios coinciden en que es la mejor opción, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Yo los tengo, los he "probado" y ningún problema.
Además, la gente que vende estos topes es muy maja.
Los puede montar tú mismo, no es necesario ser ningún manitas.
fadg escribió:Yo por desgracia ya los he probado 3 veces y todas por que me la han tirado por algun empujon de algun coche y te puedo garantizar que van de coña, eso si, maneta, contrapeso, retrovisor y las asas de atras no te las salva nadie. Yo tenia los originales, pero la primera vez que me la tiraron se partio uno y me dejo una marca en el motor.
Por si le sirve a alguien el consejo.
Saludos para todos y cuidadin con la carretera.
danifazer escribió:YO tengo los topes originales de yamaha. Me costaron una pasta, pero me lo recomendaros porque otros estan cojido en linea con el mismo tonrnillo del chasis. Si tienes la desgracias de caer y partir el tope, corres mucho riesgo en partir el chasis tambien.
Los topes originales van cojido a ese tornicon con una pletina. si caes romples la pletina y pero no el chasis. Ademas son muy fuertes y la goma de la punta es de calidad. Asi que fue comprar la moto y ponerle los topes.
Esteticamente no es que quede muy bonito, pero puede ser muy practico.
Saludos
Vsssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados